Connect with us

Década 2020

Nvidia presenta su nueva plataforma de streaming de videojuegos

Publicado

el

Foto: Florian Schuh/dpa-tmn

(dpa) – GeForce NOW, el nuevo servicio de juegos en la nube de la empresa estadounidense Nvidia, ha completado la fase de prueba y llega al mercado mundial con una versión básica gratuita y otra de pago con funciones adicionales. La versión premium está disponible por 5,49 euros (aproximadamente seis dólares estadounidenses) al mes.

GeForce NOW permite jugar a través de la nube, sin apenas descargar contenidos. Los juegos se ejecutan en los servidores de Nvidia, de manera que los usuarios pueden disfrutar esta nueva experiencia no sólo en ordenadores de altas prestaciones, sino desde diversos dispositivos: móviles Android, tabletas o bien SHIELD TV, la consola multimedia de streaming de Nvidia.

Las sesiones de la versión básica gratuita tendrán una duración máxima de una hora, sin que haya un límite en el número de sesiones que se quieran jugar. Los usuarios de la versión de pago pueden jugar durante seis horas sin interrupción y se les da prioridad mientras esperan el acceso al servidor.

Los usuarios de GeForce NOW pueden transferir a la nueva plataforma sus bibliotecas de juegos adquiridos en otras tiendas online como Steam, Uplay o Battle.net.

Los jugadores que utilizan Google Stadia y PlayStation Now, los servicios de videojuegos de Google y Sony respectivamente, deben comprar sus juegos en los catálogos de la correspondiente plataforma y pagar por ellos un monto adicional al precio de suscripción. Ambos servicios cuestan 9,99 euros (aproximadamente once dólares estadounidenses) al mes.

 

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!