Connect with us

Década 2020

Nuevos smartphones de Xiaomi y Wiko a precios competitivos

Publicado

el

Wiko View 5 Plus

El Wiko View 5 Plus se consigue en verde y azul (foto) o plateado. Foto: Wiko/dpa

(dpa) – Xiaomi y Wiko presentan sus nuevos smartphones LTE con Android 10, dispositivos técnicamente identificables como de gama media o media/alta, aunque en términos de precios solo cuestan lo mismo que los teléfonos de gama media o media/baja.

El Poco X3 NFC de Xiaomi destaca por su gran pantalla IPS de 6,67 pulgadas (1.080 x 2.400 píxeles), que proporciona tasas de fotogramas dinámicas de hasta 120 hertzios. Esto proporciona una mejor visualización de los contenidos con movimiento, como los juegos.

Su nuevo procesador de ocho núcleos Snapdragon 732G de Qualcomm también ofrece suficiente rendimiento para los juegos, especialmente en combinación con una memoria RAM de seis gigabytes (GB), que se conecta a través de UFS 2.1.

La cámara principal es un sistema cuádruple 4K, cuyos principales elementos son un sensor Sony (IMX 682) de 64 megapíxeles (MP), una apertura de f/1,89, además de un sensor de 13 MP con un objetivo gran angular (119 grados) y una apertura de f/2,2.

La misma apertura se utiliza en la cámara frontal de 20 MP, para la cual se ha perforado un agujero en el centro del borde superior de la pantalla, lo que se conoce como “punchhole”.

Tanto el sensor de Sony como este sensor frontal trabajan con la función de agrupación de píxeles, mediante la que se combina la información de cuatro píxeles adyacentes.

La batería tiene una capacidad generosa: 5160 mAh. Según el fabricante, con la fuente de alimentación de 33 vatios proporcionada con el dispositivo se puede cargar en media hora hasta el 62 por ciento y completamente en 65 minutos.

El Poco X3 NFC con 64 GB de memoria y el de 128 GB permiten una expansión de hasta 256 GB utilizando una tarjeta de memoria adicional.

La carcasa está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua (IP53), el sensor de huellas dactilares está situado en el lado del botón de encendido/apagado.

Adempas, el nombre no es engañoso, porque incorpora un chip NFC, por ejemplo para el pago sin contacto o para usar una identificación digital personal.

El nuevo lanzamiento de Wiko se llama View 5 Plus. Como sucesor del View 4, el smartphone incorpora una pantalla IPS de 6,55 pulgadas con resolución HD Plus (720 x 1.600 píxeles) y un “punchhole” desplazado a la izquierda para alojar la cámara frontal, que también permite el desbloqueo facial a través del sistema Face-ID.

El sensor de huellas dactilares sigue colocado en la parte posterior de la carcasa. Mediatek aporta su procesador Helio P35 de ocho núcleos.

Con cuatro GB de RAM, dispone de 128 GB de memoria principal ampliable y la batería tiene una capacidad de 5000 mAh. El sensor principal de la cámara cuádruple tiene 48 MP y funciona con un sistema de autoenfoque de comparación de fases, mientras que el sensor de gran angular (120 grados) tiene que conformarse con ocho MP.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!