Nuevo bosque de aventuras para escalar en Schwann

(dpa) – Un nuevo bosque de aventuras para escalar será inaugurado en junio en Schwann, al sur de la ciudad alemana de Rostock, en el extremo noreste del país.

Los visitantes podrán realizar tres recorridos para adultos y tres para niños, y también habrá un ascensor de 115 metros sobre un lago.

También está previsto un espacio para que los artistas puedan presentar sus obras, mientras que habrá sillas de playas a orillas del lago.

Sarajevo
Vista sobre Sarajevo: la aerolínea húngara Wizz Air conectará la capital de Bosnia-Herzegovina con las ciudades alemanas de Dortmund y Memmingen. Foto: Philipp Laage/dpa

Balcanes: Wizz Air conecta Alemania con Sarajevo

A partir de la primavera europea, los viajeros podrán volar sin escalas desde las ciudades alemanas de Dortmund y Memmingen a Sarajevo, en Bosnia-Herzegovina.

La aerolínea húngara de bajo costo Wizz Air destinó un avión a la capital del país balcánico que a partir del 20 de mayo realizará tres vuelos directos por semana a Dortmund. Y a partir del 21 de mayo, volará dos veces por semana a Memmingen.

Quien quiera viajar a Bosnia-Herzegovina necesita presentar un test PCR negativo de coronavirus.