Connect with us

Década 2020

¿Niño o niña?: El primer nacido de la generación 2020

Publicado

el

Aún quedan muchos días para el 1 de enero, la fecha en la muchas personas siempre sienten curiosidad por conocer quiénes son los más madrugadores en nacer con llegada del año nuevo, pero esté año además el afortunado o afortunada podrá decir que ha sido el primer niño o niña de la década 2020.

En mi caso conozco muchas personas que han nacido el 1 de enero, podría comenzar por mi madre, 1 de enero de 1947, Ángel Riego, que fue alcalde de Carreño y que es una de las personas que más cosas me enseñaron al inicio de mi actividad, y también el 1 de enero cumple años unos cuantos amigos y colegas más, no los nombraré a todos por si me queda alguno en el camino… (ya saben)

¿Qué otros Capricornio nacieron un 1 de enero?

Revisando la enciclopedia que lo sabe “todo”, la “Wikipedia” me he dado cuenta de que el 1 de enero de 1900 nacieron Xavier Cugat y la actriz Aurora Redondo.

En 1960 también nació el futbolista Luis Gabelo Conejo, y en 1980 Ignacio Huang que es un actor y diseñador gráfico chino y seguro que ustedes conocen a muchas más personas que han nacido en España o el algún lugar del mundo en esa fecha, 1 de enero.

Más hombres que mujeres

Actualmente la población mundial supera los 7300 millones de personas en todo el mundo ¡! Pero según datos de Naciones Unidas en el año 2030, al final de la década del 2020 seremos en La Tierra más de 8500 millones de personas, ya saben que todas estas estimaciones pueden cambiar por muchas causas naturales o por otro tipo de acontecimiento.

Lo que sí está claro es que en estos momentos en el mundo hay más hombres que mujeres, por tanto la posibilidad de que sea niño o niña será una incógnita hasta que comience el año 2020, pero como dato curioso deberías saber que actualmente hay más de 75 millones de hombres que de mujeres.

¿Será niño o niña?, la respuesta la tendremos el 1 de enero de 2020

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!