Home Revista de Ocio Netflix planifica realizar tres películas alemanas
Revista de Ocio - 8 febrero, 2019

Netflix planifica realizar tres películas alemanas

Berlín, 8 feb (dpa) – Netflix anunció sus tres primeros proyectos fílmicos en Alemania, según comunicó hoy la empresa estadounidense de entretenimiento que ofrece el servicio de streaming.

La producción comenzará en la primavera boreal y los estrenos de las películas están programados a partir del año 2020, puntualizó.

Las películas planeadas abarcan diferentes géneros: una sátira sobre impostores bajo el título de “Betongold” (Oro de ladrillo) con David Kross, Frederick Lau y Janina Uhse; la comedia de amor “Isi & Ossi” con Lisa Vicari y Dennis Mojen y el drama social “Freaks” con Tim Oliver Schultz.

La historia de “Betongold” (guion y dirección: Cüneyt Kaya) se centra en el ascenso y la caída de tres impostores inmobiliarios de Berlín.

“Isi & Ossi” (guion y dirección: Oliver Kienle) trata sobre una pareja de enamorados insólita: ella es la hija de un multimillonario de Heidelberg, él es un boxeador atormentado por la falta de dinero y de la localidad vecina de Mannheim. Ella queda con él para provocar a sus padres, mientras que él cree poder sacarle el dinero a la niña rica.

En “Freaks” (dirección: Felix Binder, guion: Marc O.Seng), una coproducción con la segunda cadena alemana de televisión ZDF, se trata el tema de los psicofármacos y de una sociedad en la que hay una pastilla adecuada para cada problema.

“Nos alegramos de haber encontrado tres proyectos diferentes para poder entretener en el futuro a nuestro público con más películas exclusivamente alemanas”, comentó Kai Finke, director de coproducción para los países de habla alemana.

Foto: Alexander Heinl/dpa

Check Also

Los hermanos Oakes y su técnica de la cámara oscura

Nueva York (dpa) – Ryan y Trevor Oakes se desplazan rápida y silenciosamente por la …