Naomi Watts comparte vis cómica con la princesa Diana

The World Premiere Of Diana Outside ArrivalsLa espectacular transformación que la actriz Naomi Watts experimentó para dar vida a la fallecida princesa en la película ‘Diana’ ha destapado otros rasgos que podrían tener en común las dos mujeres, unas similitudes que el cineasta Oliver Hirschbiegel –director de la cinta– ejemplifica destacando que ambas comparten un peculiar gusto por contar “chistes malos” a todo aquel que se encuentra a su alrededor.

“En cuanto a los elementos de la personalidad que comparten Naomi y la malograda Diana, podría decir que ambas tienen el mismo sentido del humor. A las dos les encanta mortificar a sus amigos y compañeros con bromas que no tienen demasiada gracia en sí mismas, pero que se vuelven más divertidas cuando son ellas las que las ejecutan”, reveló el cineasta a la revista francesa Voici a través de una cómica entrevista en la que Naomi contó con derecho de réplica.

“Pues sí, la verdad es que me encanta. ¿Por qué no vamos a amenizar un poco las jornadas de trabajo con algún que otro chiste malo? Aunque hay veces en las que no paro de decir tonterías a primera hora de la mañana para empezar el día con alegría. A Diana también le gustaba entretener al personal con chistes y alguna anécdota humorística, en serio”, añadió la estrella de cine.

Pero no todo han sido experiencias positivas para la popular actriz en su desafío de encarnar a la malograda princesa, ya que su controvertida película ha sido machacada por la crítica británica en relación a la supuesta falta de rigor que exhibiría el guion, centrado en los dos años de secreto romance entre Diana y el cirujano Hasnat Khan. A pesar del revuelo mediático que ya causó en las Islas Británicas la mera idea de llevar semejante historia a la gran pantalla, Naomi se propuso abstraerse de las opiniones negativas desde el primer momento para que no lograran minar su confianza en sí misma.

“La figura de Diana siempre ha sido muy controvertida y ha generado multitud de opiniones contrapuestas, pero eso es algo que conocíamos perfectamente cuando nos embarcamos en este proyecto. Estábamos abiertos a todo tipo de comentarios porque sabíamos que sus años de soltería siguen siendo un tema sensible, aunque yo personalmente no quería leer ningún tipo de análisis sobre nuestra cinta para que no influyera en mi trabajo como actriz. Soy consciente de que Diana es uno de los grandes iconos de Gran Bretaña, y que los británicos pueden ser muy pasionales cuando se les habla de este asunto”, reflexionó la famosa actriz, que tiene doble nacionalidad británica y australiana.