Connect with us

Sucesos

Muere un motorista tras chocar contra un turismo en el barrio de San Blas

Publicado

el

6682970wMadrid, 26 sep (EFE).- Un hombre de 36 años ha muerto hoy al impactar su cuerpo con una farola tras chocar la moto que conducía con un coche en la calle de Albasanz del barrio madrileño de San Blas, ha informado a Efe Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido poco antes de las siete de la mañana en la citada calle, de una sola dirección y con coches aparcados en ambos lados, cuando la moto, de gran cilindrada, ha colisionado con un lateral del coche.

La colisión ha provocado que el motorista haya salido despedido y se haya golpeado contra una farola, impacto que la ha producido un traumatismo cráneo encefálico severo a pesar de que llevaba puesto el casco.

Los facultativos que se han personado han realizado maniobras de reanimación al hombre durante un cuarto de hora pero finalmente ha fallecido debido a la gravedad del golpe que ha sufrido.

Un psicólogo del Samur ha atendido al conductor del coche, de unos 30 años, debido a que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad, mientras que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!