Connect with us

Agenda

Muchas novedades en la segunda temporada de “Servir y proteger”

Publicado

el

Tras los impactantes acontecimientos con los que la serie llegó a su capítulo 200, ‘Servir y proteger’ se llena de novedades en sus tramas y su reparto. Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, en esta nueva etapa, bajo la dirección de Inma Torrente, aparecen los personajes interpretados por Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Raúl Olivo o Paco Manzanedo, inmersos en emocionantes tramas, con más dosis de acción y escenas exteriores más espectaculares. Han pasado dos meses desde el asesinato de Rober Batista. Distrito Sur va recuperando la normalidad, pero los ánimos siguen muy tocados…

En la rueda de prensa de la segunda temporada de ‘Servir y proteger’, Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, ha expresado su satisfacción por la serie, “tanto por los contenidos como por los resultados”. “Era un reto para la cadena hacer una serie diaria con temas que suelen ser más de prime time y está cumpliendo las expectativas”. Tirso Calero, creador y guionista de la ficción, ha asegurado que “queríamos hacer una serie de sobremesa distinta y la audiencia nos ha acompañado”. Además, ha añadido que “nos gustan las series que son un subidón permanente; por eso en esta nueva temporada va a haber más acción, más exteriores y más intensidad”.

A la dirección de esta nueva temporada se incorpora Inma Torrente quien ha destacado la importancia de la mujer en la serie: “Es muy importante hacer en un momento como éste una serie así, liderada por mujeres”.

Luisa Martín, protagonista desde el comienzo en ‘Servir y proteger’, coincide en que el balance de la primera temporada es “absolutamente positivo”. “Es una serie muy especial. No sería posible sin este gran equipo, que es una piña”, ha asegurado la actriz que da vida a la inspectora Miralles.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!