Home Revista de Ocio Moda, trucos de belleza y tendencias verano 2019
Revista de Ocio - 10 mayo, 2019

Moda, trucos de belleza y tendencias verano 2019

El verano está a la vuelta de la esquina y ya son muchos hombres y mujeres los que han decidido renovar su armario y sacar definitivamente la ropa de invierno para dejar hueco a la ropa más veraniega. Además, el sector de la belleza y la cosmética se pone las pilas para comenzar a vender los productos típicos del verano: cremas solares, protección labial, aftersun y muchos otros.

Sin embargo, es cierto que las tendencias de verano no siempre van bien a todo el mundo y, en este sentido, es muy importante saber diferenciar qué sienta bien a cada cuerpo a la hora de comprar tu ropa o bañador o de seguir los trucos de belleza de los expertos. La experta Ana Plaza, asesora de imagen y personal shopper en Zaragoza asegura que muchas personas se dejan llevar por opiniones de amigos y familiares y por tendencias generales que no siempre se adaptan a lo que su cuerpo necesita, de ahí que la figura del personal shopper esté en pleno auge en la actualidad.

Un personal shopper, para los que todavía no han escuchado hablar sobre esta figura, es una persona que asesora a sus clientes a la hora de comprar objetos, ropa, accesorios o cualquier tipo de producto. En el sector de la moda son muy populares, pero se han extendido a otros sectores como el inmobiliario. En el caso de la asesoría de imagen, el servicio de personal shopping abarcaría estudio de morfología, análisis de color, fondo de armario, shopping tour e incluso servicio online. Todo ello es importante para determinar cuáles son las prendas más adecuadas para cada persona, teniendo en cuenta las tendencias de moda, pero más aún la composición corporal, el estilo, la personalidad y otros factores determinantes para elegir la ropa ideal que favorezca a cada uno.

Con personal shopper o sin él, resulta importante estar al día acerca de las últimas tendencias de moda y, ahora que llega el verano, ya se puede hacer una pequeña recopilación de cuáles serán los puntos clave del sector de la moda veraniega.

Tendencias de moda verano 2019

El minimalismo y la sencillez invadirán las calles este verano. Y es que la ropa elegante y sencilla no pasa de moda y se mantiene siempre viva frente a lo rompedor y las nuevas tendencias. Así, unos pantalones chinos negros, jerseys de lana, una falda satinada lisa o una camisa blanca no fallan nunca y pueden formar parte de tu fondo de armario para este verano 2019.

En tiendas online como EEExclusive es fácil encontrar ropa elegante y moderna para cualquier ocasión y con un envío rápido y eficiente, algo que no sucede en todas las tiendas de ropa online. En su colección de mujer encontrarás vestidos lisos y estampados de todas los colores, formarles e informales; camisetas y tops, camisas, pantalones, shorts faldas y los famosos monos, que llegaron para quedarse y seguirán marcando tendencia este verano.

Las prendas de red o croché también han hecho aparición esta primavera y seguirán presentes durante los meses de verano. Es muy fácil formar looks modernos y transgresores con estas prendas agujereadas que se pueden combinar con otras prendas inferiores y que marcan personalidades.

Los pantalones vaqueros de tiro alto, elásticos y ajustados seguirán entre nosotros, tanto en el sector masculino como en el femenino. Los hay de muchos tipos, pero el corte recto ha entrado pisando fuerte esta primavera y se mantendrá vivo durante el verano. El corte pitillo y el vaquero slim también seguirán presentes, sobre todo en su forma más corta en la que los tobillos quedan al aire para combinar a la perfección con unas bambas y practicar así un look más informal.

Los vestidos largos y floreados y los vestidos negros ocuparán gran parte de la colección de tiendas como Zara, Stradivarius o H&M, entre otras. También seguirán muy presentes las falsas plisadas que ya vimos en primavera.

Destacan también los tops de lunares y en la moda de zapatos nos quedamos con las cuñas de yute y vinilo, las sandalias de plataforma y las alpargatas. ¡La moda de los 70 vuelve este verano!

Trucos caseros de belleza

Dejando a un lado la asesoría de imagen, la ropa y las tendencias veraniegas, hay que decir que la belleza no está solo en la ropa, sino también en los cuidados de la piel, el cabello y las uñas. Ahora, gracias a Internet encontramos grandes cantidades de información y trucos de belleza caseros que se pueden aplicar en casa para mejorar distintos aspectos de la apariencia física y también de la salud. En Trucosdebelleza.info se pueden encontrar algunos de los trucos y remedios caseros para el cuidado de la piel, el cabello, las uñas e incluso otra serie de métodos para evitar el mal olor de los pies o algunos de los contratiempos que surgen durante todo el año, pero que se acentúan en verano.

Además, en páginas especializadas en salud y belleza como la reseñada, se pueden encontrar gran cantidad de consejos que implican poco o ningún desembolso y que mejoran tu día a día. Por ejemplo, cómo mejorar la salud de la piel con aceite de oliva, cómo evitar los gases, desodorantes para niños, etc.

Al final, conocer las tendencias de moda y lo que va bien para ti, las mejores tiendas donde comprar la ropa y saber aplicar los trucos de belleza adecuados son las claves para destacar el próximo verano 2019. ¿A qué esperas para renovar tu armario y dar la bienvenida a las altas temperaturas?

Check Also

Gafas de sol: accesorio imprescindible de protección y estilo

Las gafas de sol aparte de ser un accesorio de moda también son un complemento indispensab…