Mipsicologomadrid.es: uno de los referentes de la terapia psicológica online de nuestro país

Nos referimos a Mipsicologomadrid, uno de los gabinetes psicológicos más importantes de España a ojos de una comparativa hecha por uno de los periódicos de referencia del país. Sigue leyendo y conócelo.

La comparativa de El mundo

Según una comparativa de el mundo, Mipsicólogomadrid es una de las mejores alternativas para recibir terapia psicológica tanto por aplicar EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimiento Ocular), una de las últimas técnicas de tratamiento que lleva años revolucionando el mundo de la psicología clínica, como por mantener una política de precios realmente competitiva, pues gracias a una tarifa de solo 35€ cualquier persona puede tener acceso a especialistas en las distintas ramas de la psicología.

No en vano, el mencionado artículo destaca cómo Mipsicólogomadrid constituye la mejor opción de cuantas analiza, en tanto en cuanto se trata de un gabinete que combina unos excelentes servicios especializados con los mejores precios, siendo este uno de sus puntos fuertes a ojos de los redactores de El mundo.

Además, la mencionada comparativa destaca el enfoque cálido y cercano que utilizan en Mipsicologomadrid como una de las virtudes que más destacan sus clientes, algo que puede comprobarse en base a sus propias opiniones.

En consecuencia, de lo que hablamos es de un servicio de atención psicológica que combina las últimas técnicas de tratamiento con unos precios asequibles para cualquier bolsillo y un trato cercano y capaz de hacer sentirse bien a sus pacientes desde el minuto 1 de su terapia.

¿De qué se trata?

Como decimos, Mipsicologomadrid es un gabinete en el que es posible acceder a un psicologo online completamente capaz de llevar a cabo una terapia efectiva, pues cuenta con más de 15 años de experiencia y realiza su terapia justo de la misma forma en la que lo haría si se llevara a cabo presencialmente.

De hecho, en primer lugar se realizan las necesarias entrevistas para que el profesional de la psicología pueda evaluar adecuadamente el caso y, partiendo desde ese punto, se desarrollan las sesiones en las que el psicólogo enseña las distintas técnicas y recursos para que el paciente pueda gestionar su problema de una forma adecuada, todo ello sin obviar la supervisión cara a favorecer avances en el tratamiento.

¿Qué servicios ofrece?

Por otra parte, hay que destacar que en Mipsicologomadrid se dan la mano especialistas de la práctica totalidad de ramas de la psicología clínica, de forma que puede decirse que estamos refiriéndonos a uno de los mejores sitios para encontrar ayuda psicológica independientemente de cuál sea nuestro problema en concreto.

Así, en Mipsicologomadrid puede recibirse psicoterapia para adultos, terapia de parejas, de mediación familiar e incluso afrontar nuestros problemas sexuales gracias a sus expertos sexólogos e incluso ayudar a nuestros hijos de cualquier edad con sus servicios de psicología infantil y de la adolescencia, por lo que decir que abarcan la práctica totalidad de las ramas de la psicología clínica no es ninguna exageración.

Todos estos servicios, aparte de por internet, también pueden obtenerse presencialmente, ya que Mipsicólogomadrid dispone de sede física y ofrecen la posibilidad de realizar consultas a domicilio, por lo que siempre hay una opción para recibir tratamiento psicológico independientemente de dónde nos encontremos e incluso de que podamos o no desplazarnos a la clínica.

En cualquier caso, no podemos dejar de decir que el tratamiento psicológico online no solo tiene las mismas características que el presencial, sino que también tiene unas ventajas que lo hacen muy interesante, como podrían ser la posibilidad de continuar nuestro tratamiento independientemente de dónde nos encontremos, el ahorro de tiempo que supone no tener que desplazarnos a la clínica ni aguardar nuestro turno en su sala de espera o la capacidad de adaptar las sesiones a nuestros horarios (ya que no dependemos de los horarios en los que la clínica esté abierta para poder realizarlas).

Así pues, terminaremos aconsejándote que, si estás buscando un psicólogo online, consideres a Mipsicologomadrid como una de las posibilidades porque estamos seguros de que no vas a arrepentirte si los eliges.