Connect with us

Década 2020

Mercedes presenta su renovado Clase E

Publicado

el

Foto: Daimler AG/dpa-tmn

(dpa) – Mercedes revisó su Clase E y, según informó, la nueva serie tendrá, además de retoques ópticos, como nuevos faros y una parte trasera modificada, el sistema de operación MBUX con pantalla táctil y control de voz junto a los instrumentos digitales de serie. Además, contará con una nueva generación de volantes con sensores táctiles.

En el caso de los motores, no sólo estarán los siete híbridos enchufables. La serie también tendrá dos nuevos motores de gasolina, que estarán equipados con un generador de estárter de 15 kW de potencia boost y técnica de 48 voltios: un cuatro cilindros de 2,0 litros con 200 kW/272 CV así como un seis cilindros con tres litros de cilindrada de 270 kW/367 CV.

Se esperan que casi todos los modelos se presenten en el Salón del Automóvil de Ginebra, aunque algunos podrían ser presentados al público cuatro semanas después. Mercedes no mencionó valores de velocidad y consumo, así como tampoco los precios, que dará a conocer cuando se lance al mercado en el verano (boreal).

Advertisement

LO MÁS VISTO !!