Mascarillas De Color – Más que protección

Las mascarillas se han convertido en los últimos meses en algo más que un sistema de protección frente al COVID-19, y es que han pasado a ser un complemento adicional en nuestro vestuario, de manera que cada vez son más las personas que optan por las mascarillas de diseño de mascarillas de color, la empresa que revoluciona el concepto de protección para elevarlo a un nuevo nivel.

Las mascarillas, un elemento de protección y un artículo de moda

Hasta hace pocos meses, nunca hubiésemos imaginado que la vida podría dar un cambio tan destacable, hasta el punto de tener que protegernos de un virus que amenaza a la población a nivel mundial.

Esto ha hecho que cambie mucho nuestro concepto y por supuesto también nuestros hábitos en el día a día, y uno de los más destacados es el hecho de colocarse la mascarilla con el objetivo de aumentar tanto la protección como evitar contagiar a otras personas en caso de enfermar.

En un primer momento, la escasez de mascarillas hizo temer lo peor, y aunque en la mayor parte de países no es obligatorio su uso, sí es recomendado, y gran parte de la población es consciente de lo importante que es colocarse la mascarilla cada vez que sale de casa.

Pero esta situación ha hecho que el precio de las mascarillas tradicionales que son las mascarillas de un solo uso, también conocidas como mascarillas desechables, aumente de forma desorbitada, con lo cual cada vez son más las personas que optan por comprar mascarillas personalizadas, la alternativa reutilizable más ecológica y segura a la par que estética.

Mascarillas de Color y las ventajas de la mascarilla personalizada

Mascarillas de Colores una de las empresas más representativas en la fabricación y venta de este tipo de artículo que ya no solo está enfocado en la protección de las personas, sino que también se ha convertido en un artículo de moda.

En su catálogo podemos encontrar una amplia colección de mascarillas de diseño para hombre, mujeres y niños, todas ellas con colores y estampados diferentes para poder combinar con cualquier tipo de prenda y estilo, ya sea en nuestro día a día, si vestimos más informal o incluso para acudir a eventos en los que usamos traje o vestidos.

Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables de diseño, todas ellas impresas a todo color utilizando la técnica de sublimación, gracias a lo cual vamos a poder lavarlas sin miedo a que se destiñan o estropeen.

Estas mascarillas han sido fabricadas en España, y están homologadas por AITEX según la norma UNE 0065, por lo que no solo garantiza nuestra seguridad, sino que además mejora la protección con respecto a la mayoría de mascarillas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Por otra parte, estas mascarillas también pueden ser personalizadas en el caso de que seamos una empresa o negocio y realizamos pedidos a partir de 500 unidades, con lo cual lograremos un impacto visual muy efectivo gracias a un tipo de artículo que a día de hoy utiliza prácticamente todas las personas por la calle así como en lugares cerrados. 

Debido al COVID-19, las mascarillas se han convertido en un recurso muy necesario, aumentando su demanda a nivel mundial. A través de Mascarilla de Color vamos a encontrar no solo un sistema de seguridad que cumple con los más altos estándares de calidad, sino también un recurso estético que podremos combinar con nuestro estilo tanto en eventos como en nuestro día a día.