Connect with us

Negocios y Empresas

Los productos de higiene y las mascarillas personalizadas son el mejor regalo corporativo en este final de año

Publicado

el

2020, el año del coronavirus, ha marcado un antes y un después en la vida de la población mundial. Es tiempo de distanciamiento social, mascarillas y máxima higiene, por lo que las empresas, a la hora de buscar regalos corporativos o material personalizado para sus empleados, lo tienen claro. Este año la mejor de las apuestas son las mascarillas y otros productos de higiene y protección

Nadie podía imaginarse lo que deparaba 2020 cuando comenzaba el año. Son tiempos difíciles, la población está castigada, no solo económicamente, sino también psicológicamente. El periodo de confinamiento, las limitaciones de movimientos y las nuevas restricciones están haciendo estragos en la sociedad. La situación obliga a que el ambiente laboral sea menos distendido y las normas de conducta e higiene sean muy estrictas.

En este sentido, el uso obligatorio de las mascarillas, y los productos de higiene se han posicionado como productos primarios e indispensables en la bolsa de la compra de las familias. Del mismo modo, las empresas también los utilizan para hacerse un hueco en la mente de empleados, proveedores y clientes. Los productos de protección higiénica en regaloplus son ahora mismo los más demandados, tanto por su calidad como por su precio sin competencia.

La página web, regaloplus.es, está especializada en la venta al por mayor de productos personalizables para empresas, con el logo, eslogan, los colores corporativos, y cualquier cosa que la compañía quiera añadir.

Mascarillas y productos de higiene personalizados para empresas

Las organizaciones empresariales siempre han optado por la personalización de objetos para potenciar la imagen de marca. En este sentido, dadas las circunstancias, tanto para el entorno laboral como para regalos a los clientes o proveedores, las mascarillas y productos de higiene personalizados son en este momento las estrellas del mercado.

En la web regaloplus.es se localiza el más amplio catálogo de mascarillas de distintos colores y tamaños para personalizar con el logotipo de una empresa, así como geles y otros artículos antibacterianos. Se trata de una empresa, con amplia trayectoria, especializada en productos de merchandising y regalos publicitarios al por mayor, y cuentan con diferentes sistemas de grabación sobre los objetos para satisfacer las necesidades más exigentes de cada cliente.

Ventajas de los productos personalizados para los negocios

A todo el mundo le encanta recibir regalos, y este es uno de los principales motivos por el que nació el merchandising. Las empresas querían obsequiar la fidelidad que mantienen sus clientes entregándoles un obsequio, pero a su vez, ese obsequio debía llevar la imagen de la empresa. De este modo se contenta a un cliente, se premia a un empleado, o se congratula con un proveedor eficiente, todo esto al tiempo que se crea imagen de marca, se hace una publicidad inmejorable y la persona que recibe el regalo tiene a la compañía siempre presente.

En este sentido, cuanto mayor sea la utilidad del objeto que se regala, mejor cumplirá con su propósito, tanto a nivel publicitario como de recuerdo en la mente del depositario del regalo. No cabe la menor duda que, a día de hoy, los regalos corporativos que se han convertido en top son las mascarillas. Y es que su uso obligatorio entre la población para evitar la propagación del covid, los hacen imprescindibles.

Asís mismo, para los trabajadores de las empresas es además de un artículo indispensable para desempeñar sus labores, un símbolo de identidad que diferencia a la plantilla de clientes, proveedores u otras personas que puedan estar en las instalaciones.

La importancia del branding

El Branding es uno de los pilares básicos para construir cualquier estrategia de marketing de un negocio. En este sentido, de nada sirve tener grandes ideas o realizar grandes acciones publicitarias si no se cuenta con una buena Imagen de Marca.

La opinión que tienen los consumidores sobre una empresa es tan importante como las compras que efectúan. El objetivo es conseguir clientes satisfechos y mantenerlos fieles y dispuestos a seguir comprando los productos o servicios que se le ofrecen, sin recurrir a la competencia. De esta manera, serán ellos mismo los encargados de promocionar la marca.

Hacer un regalo personalizado y original es una ventaja competitiva. No solo es un obsequio bien recibido, sino que genera grandes beneficios para la compañía que lo regala. Aunque existen cantidad de posibilidades, como los que ofrece la empresa regaloplus, son las mascarillas y productos de higiene los más demandados en estos momentos.

Una de las grandes ventajas es que, al ser un regalo, el cliente no lo percibe como publicidad, sino como un detalle positivo, una atención que le hace sentir especial. Por eso el producto ha de ser de calidad, útil y transmitir un mensaje positivo de la empresa.

Se destaca entre sus funciones que ayuda a recordar la marca, se convierte en una herramienta de difusión cada vez que el cliente lo usa, suelen ser económicos, perduran en el tiempo, y hacen destacar la marca frente a la competencia.

Cuidar la imagen de marca de una compañía es un aspecto esencial para sobrevivir en un mundo tan competitivo como es el mercado actual, en cualquier sector en el que se mueva. Un buen regalo personalizado es una herramienta perfecta para conseguir este propósito y dar valor a la entidad. En regaloplus, la web especializada en productos personalizados para empresas. Los clientes, al acercarse a su web recibirán el mejor asesoramiento a la hora de elegir el mejor regalo corporativo para trabajadores y clientes, de mano de sus empleados.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!