Los mejores regalos por poco

Si tienes que hacer un regalo a un ser querido pero no quieres gastar demasiado te acercamos cuáles son los mejores regalos que puedes encontrar por muy poco dinero.

Convierte una foto en un lienzo

¿Tienes una foto que te gusta mucho y sabes que es especial para un ser querido? Si llega alguna fecha señalada o, simplemente, le quieres sorprender lo mejor es que optes por hacerlo con un regalo personalizado 100% como puede ser convertir una foto en lienzo. De ese modo podrá poner la imagen con un toque muy diferente en cualquier zona que más le encaje de su casa, recordando por siempre ese momento especial y teniendo un detalle diferente, especial y económico con esa persona que te importa tanto.

Opciones de gran formato

Y si quieres apostar por hacer lo propio con opciones de gran formato siempre puedes seleccionar apostar por lonas, vinilos, etc. Por ejemplo, si optas por personalizados podrás sorprender a un ser querido con una renovación de la estancia. Sólo tendrás que escoger la impresión que deseas y personalizar tu vinilo, idóneo para poner en diferentes partes de la casa como pueden ser para puertas de paso, la pared, etc.

También podrás crear un roll up con la imagen que desees. Y todo garantizando que están realizados en un soporte de calidad como es el aluminio y vendrá con su correspondiente funda para guardar y poder ser transportado de manera sencilla y segura. Con cualquiera de estas opciones conseguirtás impresciones con gran resolución y nitidez. 

Personaliza una prenda

Otra posibilidad para regalar a un ser querido y sorprenderle es apostar por una prenda personalizada. Podrás hacer lo propio sobre diferentes tipos de prendas: camisetas, sudaderas, etc. Todas estas prendas son de calidad y las impresiones ofrecen un resultado muy nítido, perfecto para lucir ante las ocasiones que más lo merezcan. Recuerda algo importante para ambos, plasma una foto… Tú eliges la estampación con la que quieres sorprender a esa persona solo tienes que entrar en nuestra tienda online.

Tazas personalizadas

Si la persona a la que le vas a regalar le gusta desayunar con algo de calma y usa tazas con frecuencia nada como un modelo así personalizado para conseguir que, a diario, tenga un buen recuerdo. Y todo a un precio realmente bajo.  De este modo, conseguirás tazas de gran calidad completamente personalizadas con el diseño que tú elijas. Podrás ver el resultado final gracias a editores online para así ver si es justo lo que buscas o prefieres poner otra imagen. Todo ello con el tamaño de taza que escojas y pudiendo optar por artículos de colores vivos o por la clásica taza blanca personalizada. Tendrás este obsequio perfecto que seguro gusta en tan solo 24 horas.

Puzzles personalizados

Si buscas una opción que, además, os permita pasar un buen rato juntos disfrutando de dicho obsequio entonces nada como los puzzles personalizados realizados a base de cartón o madera. Además se personalizan con cajas que también llevarán el diseño que quieras para que sea un regalo especial desde el principio hasta el fin. Cuida cada detalle gracias a productos como este.

Bolsos

Todos necesitamos un bolso una bolsa en la que poder portar nuestros enseres al salir de casa. También puedes personalizar este tipo de productos con la estampación que más te guste. Escoge el modelo que quieras y listo, se estamparán sobre opciones cómodas hechas a base de materiales de calidad y en los que prima la praticidad ante todo. Hay opciones para estampar sobre fondo blanco, negro, con colores más vivos como el violeta, etc. Sólo tienes que pensar cuál es el que puede gustar más a esa persona especial.

Mascarilla

En la actualidad la mascarilla se ha convertido en algo indispensable en nuestro día a día. No podemos salir a la calle sin ella y huir de los modelos quirúrgicos y optar por opciones personalizadas puede ser un buen modo de decir a una persona que se cuide y recordarle lo mucho que le quieres a través de la personalización. 

Escoge el diseño que más te guste y pienses que le puede encajar con el modo de vestir, lo que le gusta a esa persona, etc y no dudes en encargar unas mascarillas personalizadas, un buen modo de diferenciarse del resto.