Connect with us

Especial Navidad

Los mejores regalos para estas Navidades

Publicado

el

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que empezar a pensar en los regalos que entregaremos a nuestros seres queridos. A veces es fácil, pero otras muchas se vuelve una misión difícil de resolver, casi imposible. Por este motivo, a continuación, presentamos algunos de los regalos más tradicionales, así como otros mucho más originales como, por ejemplo, los álbumes y las tazas personalizadas que se pueden encontrar en https://www.hofmann.es/.

Regalos Navidad 2020

Una cafetera portátil

Ideal para los amantes del café. Con una cafetera espresso manual y portátil se podrá tomar una taza de café donde más se quiera. Actualmente, existen dos modelos: uno para café molido y otro para cápsulas. Gracias a ella, conseguirás un café espeso y rico, sin necesidad de conectarla a ningún tipo de energía.

Un calendario personalizado

No hay una mejor forma de decirle a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos que regalándoles un calendario personalizado con las imágenes de los mejores momentos del año. De este modo, podrán recordar cada instante especial vivido conjuntamente, al tiempo que organizan su día a día y, seguramente, los momentos que marcarán los próximos 12 meses.

Un kit para hacer queso fresco

Con este kit para elaborar queso fresco se podrán hacer una gran variedad de tipologías de este producto lácteo, desde queso ricota, mascarpone, paneer, de cabra y tostado finlandés, entre otros. Así, gracias a este kit, se podrá disfrutar del mejor queso sin aditivos ni colorantes. El kit cuenta, además, con un recetario para preparar los distintos tipos de queso mencionados. Los regalos gastronómicos siempre acaban gustando a todo el mundo.

Un juego erótico

Este es el regalo perfecto para obsequiar estas Navidades a nuestra pareja o a alguna pareja de amigos. Discreto dado su pequeño tamaño, este juego se puede llevar a donde se quiera, potenciando las fantasías de cualquier pareja. Sin duda, un gran regalo para romper con la monotonía impuesta por la rutina del día a día.

Una cámara fotográfica

Es muy común escuchar las quejas de algún amigo o amiga de que siempre acaba perdiendo las fotos que tiene en el móvil o en el ordenador cuando este se estropea. Por esta razón, qué mejor regalo que una cámara fotográfica y mejor si es analógica. De esta forma, solo habrá que revelar el carrete para guardar cada momento en la memoria permanente de una foto.

Un jarrón

En un momento de crisis económica como el actual, una buena alternativa es apoyar a los artistas que se encuentran a nuestro alrededor. Pinturas, grabados, ilustraciones u objetos de cerámica son algunas de las opciones que podemos contemplar a la hora de escoger los regalos de Navidad. Así, un jarrón de cerámica puede constituir un obsequio original, que agradará especialmente a aquellas personas muy centradas en la decoración de sus hogares.

Pack de cervezas artesanas

Para todos aquellos que disfrutan del consumo de cerveza, seguramente no exista mejor regalo estas Navidades que el de un pack de cervezas artesanales. Con este regalo, ofreceremos la posibilidad de testar diferentes cervezas, elaboradas de forma diferente, pero con una característica común: todas ellas son artesanales. Además, también podemos substituir estas cervezas, por cervezas de diferentes partes del mundo. En un año en el que apenas hemos podido viajar, esta es una forma de regalarle a alguien un pequeño pedazo del mundo.

Una escapada

La rutina nos sobrepasa en el día a día. Casi no tenemos tiempo para desconectar y descansar adecuadamente. Por este motivo, regalar una escapada a alguien puede constituir una buena oportunidad para olvidarse de las obligaciones, por lo menos durante unos días. Además, siempre podremos sumarnos nosotros mismos a esa escapada.

Una bicicleta

Hoy en día, debido a la existencia del coronavirus, hay muchas personas que son reticentes a coger el transporte público y que, por lo tanto, prefieren utilizar su propio coche en el día a día. Por ello, con el objetivo de reducir las emisiones de partículas contaminantes y de mejorar la movilidad de nuestros seres queridos, podemos optar por regalar una bicicleta. En este caso, deberemos prestar atención a los gustos de la persona que la recibirá, ya que existen muchos modelos diferentes.

Un libro

La lectura no pasa de moda, por lo que regalar un libro tampoco lo hace. De esta forma, entregarle a alguien una obra literaria es prácticamente una apuesta segura. Así, aunque primero tendremos que asegurarnos de que a esa persona le gusta leer, una vez lo sepamos, solo tendremos que escoger un libro interesante que se adecúe a sus gustos literarios.

Una agenda

Para muchos, seguramente no haya una mejor forma de acabar el año que organizando el siguiente. Por esta razón, obsequiar una agenda puede ser una muy buena alternativa. De este modo, la persona que la reciba se acordará de nosotros cada vez que tenga que anotar un compromiso o alguna actividad en ella.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!