Connect with us

Sucesos

Los jóvenes heridos en el accidente de autobús de Francia, felices por llegar a casa

Publicado

el

fotonoticia_20150727180745_800Un total de cuarenta estudiantes vascos heridos en el accidente de autobús ocurrido este domingo en la localidad francesa de Lille han llegado esta tarde al aeropuerto de Loiu (Vizcaya), donde han mostrado su deseo de “descansar y asimilar lo sucedido”.

El declaraciones a los medios, Ainhoa Isla, una de las estudiantes heridas en el siniestro, ha mostrado su intención de “descansar y asimilar lo que ha sucedido porque ha sido muy fuerte”. “Todos estamos vivos y vamos a salir adelante”, ha indicado.

Del mismo modo, ha tenido un recuerdo para los compañeros heridos que se han quedado en Francia y ha reconocido que ella viajaba en la parte trasera del autobús y llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que solo ha sufrido contusiones.

Otro de los heridos en el siniestro ha reconocido que el susto ha sido importante y “bastante traumático”, pero “esperamos que, con el tiempo, se pase”. “A un amigo le han tenido que operar del brazo, pero me han dicho que está estable”, ha añadido.

Otro de los jóvenes heridos en el accidente, que padece una fisura en el escafoides, ha considerado lo vivido como “una experiencia más” y ha mostrado su satisfacción por estar ya de regreso.

Por otro lado, familiares de los heridos han reconocido el “nerviosismo sufrido” en las últimas horas desde que fueron conocedores de la noticia. “Mi hijo tiene en la frente un rasponazo grande y en el hombro. estoy deseando verle, aunque me ha pedido que esté tranquila”, ha indicado la madre de uno de los estudiantes minutos antes de que el avión aterrizara en Loiu.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!