Los 3 mejores televisores de 28 pulgadas

TelevisorEl televisor es un elemento de ocio primordial dentro de un hogar. Hace muchos años, lo habitual era tener solo uno de ellos en casa, pero con el paso del tiempo y la variedad en sus tamaños se ha hecho muy común contar con una tele prácticamente en cada estancia. El salón, la cocina, la sala de estar, las habitaciones… La evolución en su tecnología y sobre todo en sus dimensiones, en especial con la aparición de las pantallas planas, han hecho del televisor un electrodoméstico versátil y apto para toda la familia.

En este sentido, si hablamos en concreto de televisiones para estancias como la cocina o una habitación, la tendencia siempre será a hablar de modelos pequeños, mientras que una tele para el salón se planteará con unas dimensiones grandes. Sin embargo, para la cocina y el cuarto ahora es posible apostar por opciones algo más grandes de lo habitual. Hablamos de televisores de 28 pulgadas que puedes encontrar en Yatemiro.com, plataforma especializada para dar con la tele que mejor se adapte a cada necesidad.

Lo cierto es que el tamaño de 28 pulgadas es perfecto para dar un paso más allá en las televisiones pequeñas, sin llegar a ocupar demasiado espacio. Se trata de una apuesta ideal para tener una buena calidad de imagen, una pantalla lo suficientemente amplia y encontrar el lugar donde disfrutar de nuestros programas favoritos, donde ver series o películas en la plataforma de streaming de referencia o incluso disfrutar jugando a la videoconsola en el caso del público más joven.

¿Cuáles son las mejores televisiones de 28 pulgadas?

En páginas como la mencionada Yatemiro.com es posible encontrar una amplia relación de televisores de 28 pulgadas de diferentes marcas para poder comparar sus prestaciones y funcionalidades. De esta forma, será más fácil escoger entre todas las alternativas disponibles. Entre ellas, nos referimos a características de imagen, de audio e incluso de opciones multimedia como la incorporación de un puerto USB, conexiones HDMI, calidad Full HD, 4K, si son Smart TV… Una serie de aspectos importantes que se deben tener en cuenta para elegir una tele.

LG Electronics 28TK410V-PZ

Para empezar, vamos a hablar del modelo LG 28TK410V-PZ. La forma coreana es una de las potencias del mercado de televisiones y cuenta con varias alternativas. En concreto, en la gama de 28 pulgadas, podría decirse que este su modelo líder y, además, uno de los más populares del mercado. Es una tele que incorpora USB, imagen en modo juego o modo cine, altavoces estéreo de 5W e incorpora un sintonizador TDT de última generación para acoger cualquier canal vigente.

En esencia, el LG Electronics 28TK410V-PZ es un modelo con un precio asequible y que asegura buenas prestaciones como televisión para la cocina o la habitación. Además, asegura la calidad contrastada de una marca con experiencia y reputación como LG. Es cierto que no cuenta con Full HD, pero sus características cumplen con creces para ser una televisión a la que recurrir en momentos concretos.

Samsung HD Smart TV Serie N4305

Siguiendo con las apuestas de las grandes marcas en teles de 28 pulgadas, llegamos a otra compañía coreana, en este caso, Samsung. Esta firma líder en tecnología presenta su modelo Serie N4305, que sí presenta características relevantes para alternativas con estas dimensiones más reducidas. Para empezar, ofrece calidad de imagen HDR con tecnología PurColor y Ultra Clean View para potenciar la definición y nitidez de lo que vemos en pantalla.

Además, es Smart TV, lo que supone abrir la puerta a todo un nuevo mundo de posibilidades con una televisión: con tan solo una conexión a Internet y el mando, será posible disfrutar de todo tipo de plataformas online como Netflix o HBO, entre otras, para ver series y películas, YouTube, Spotify y un gran abanico de proveedores de contenido. Podría decirse que esta Samsung Serie N4305 es la líder en la gama de 28 pulgadas. Su única pega es la calidad de sonido, que queda un paso por detrás al resto de prestaciones, pero puede arreglarse conectando un dispositivo a la salida de audio.

TVC Grundig Led 28VLE5500WG

Para acabar esta lista de recomendaciones, llegamos a una marca que se ha ganado un hueco de prestigio dentro de los electrodomésticos del hogar. La marca alemana Grundig desembarca en el mercado de las televisiones de 28 pulgadas con el modelo TVC Grundig Led 28VLE5500WG, una apuesta firme para presentarse como firme candidata a estar presente en los hogares. Como primeros detalles, destaca su calidad de imagen HD y la presencia de un puerto USB, lo que aporta una gran versatilidad.

En cuanto a sonido, presume de contar con sistema estéreo Nicam, Dolby Digital, SRS TruSurround HD y unos altavoces de 5 bandas. También dispone de funciones propias de una Smart TV, lo cual la convierte en una perfecta opción para el ocio. En la parte negativa, podemos apuntar que el soporte ocupa demasiado espacio, pero es algo que puede solucionarse buscando un hueco adecuado para la tele en la estancia donde la vayamos a colocar para disfrutar de su potencial.

En conclusión, para todas aquellas personas que dudan sobre qué televisión comprar para estancias como la cocina, una habitación o una sala de estar, los modelos de 28 pulgadas son la mejor opción por tamaño y prestaciones. En plataformas como Yatemiro.com es posible encontrar información sobre varios de los modelos disponibles en la actualidad, entre los que destacan los tres que hemos descrito. Ha llegado el momento de disfrutar de tu televisor en cualquier lugar de casa.