Lo que debes saber sobre Adivin, la empresa low cost de banderas

Adivin Banderas es una empresa malagueña especializada en la confección y fabricación de banderas publicitarias y personalizadas, así como también en fly banners o pancartas. Su agresiva propuesta de precios, atractiva en todos los sentidos, la han convertido en la empresa fabricante de banderas “low cost” por antonomasia.

comprar banderas

La utilidad de las banderas publicitarias o personalizadas es muy amplia. Desde organizaciones políticas, hasta empresas y organizadores de eventos, requieren de banderas para mostrar sus recursos publicitarios y propagandísticos -según sea el caso-. Y para ello, hay empresas como Adivin Banderas, que han logrado con su propuesta, satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Los mejores precios siempre

Adivin Banderas atiende exclusivamente a distribuidores y profesionales del sector publicitario, siendo esa una de las características diferenciadoras de su propuesta, ya que por el volumen de pedidos que suelen hacerse en esos sectores, pueden ofrecer precios muy bajos en comparación con cualquier otro fabricante.

Pero además de ello, comprar banderas a través de Adivin Banderas permite tener los mejores precios, siempre, por varias razones diferentes:

  • Procesos eficientes: más allá del hecho de que al realizar un pedido, el mismo se envía en 24 horas como máximo, detrás de ello hay un proceso altamente eficiente que permite acaparar una mayor demanda y ofrecer una rapidez sin precedentes, lo que les permite ahorrar mucho dinero y ser competitivos.
  • Personal justo y necesario: Adivin Banderas es netamente un fabricante de banderas de alta calidad, su reputación, los materiales utilizados y la calidad profesional lo justifican. Es un fabricante neto porque prescinde de todo el personal cuya contratación pueda encarecer el producto sin que aporte realmente un beneficio importante a la experiencia de sus consumidores habituales. Así, atienden únicamente de forma online, no tienen comerciales ni diseñadores, lo que también les permite ahorrar mucho dinero y ser competitivos.

Portal del distribuidor, la guinda del pastel

Como se ha indicado antes, las banderas personalizadas y todos los productos disponibles en Adivin Banderas están dirigidos a profesionales del sector de la publicidad y la organización de eventos, y para ellos también se ha diseñado un portal exclusivo dentro del sitio oficial de la empresa, el Portal del Distribuidor.

A través de este servicio, accesible mediante un registro gratuito y desde cualquier dispositivo, los clientes podrán obtener muchos beneficios:

  • Catálogos completos, tanto los oficiales de Adivin Banderas como el catálogo de marca blanca, para que cada distribuidor lo adapte y pueda mostrar a sus clientes.
  • Los usuarios registrados en el portal obtienen descuentos exclusivos que llegan hasta el 30% en algunos casos, por lo que será todavía más económico adquirir banderas y material de merchandising y publicidad desde allí.
  • El Portal del Distribuidor de Adivin Banderas tiene un sistema automático para la elaboración de presupuestos, por lo que no se necesita enviar un correo electrónico, ni mucho menos hacer una llamada telefónica, haciendo el proceso de cotización mucho más rápido y cómodo para los distribuidores y sus clientes.
  • Enviar los diseños que se pretende que aparezcan en los productos publicitarios seleccionados, así como también, realizar los pedidos específicos -tamaños, medidas, tipo de tela, detalles, etcétera- y realizar los pagos desde la comodidad de la plataforma.
  • Hacer un seguimiento de todo el proceso, desde la compra hasta la entrega, que puede ser en la sede de la empresa distribuidora o en la sede del cliente final, mediante un proceso de ‘dropshipping’ con el logo del distribuidor o con una marca blanca completa, optimizando tiempos de entrega.

El bajo coste, lo llamativas que son y la facilidad para instalar, constituyen las principales ventajas de las banderas para un uso publicitario. Las empresas de cualquier sector no dudan en contar con estos elementos para hacer más llamativa su propuesta o para brindar identidad durante un evento específico. Para hacerlo, se deben comprar banderas, y los distribuidores tienen actualmente en Adivin Banderas, con sede en Málaga, uno de los fabricantes con mejor relación entre lo que se ofrece y lo que se paga.