Linterna frontal: Las mejores

A la hora de hacer deporte, una ruta bajo las estrellas o dar un paseo por la playa en plena noche es bueno contar con una buena linterna frontal que nos ayude a verlo todo mucho más claro y que nos ahorre sustos, caídas o accidentes. Las linternas frontales ya no son una moda o un complemento al alcance de unos pocos, sus precios son económicos y hacerte con una es mucho más sencillo de lo que parece. Es un complemento a tener en cuenta y tan importante como unas buenas zapatillas o ropa adecuada para correr; para disfrutar del deporte en ciudad o en el campo invertir en seguridad nos ayudará a vivir mejores experiencias.

Cada día son más las personas que tras una dura jornada de trabajo deciden salir a dar una vuelta para liberar su mente y darle aire a su vida, también son muchos los deportistas y aventureros que aprovechan su tiempo libre para estar en contacto con la naturaleza, sus usos y ventajas son infinitos, tantos como queramos darles, pero la pregunta es ¿Qué linterna nos va mejor?, hoy te vamos a proponer algunos modelos.

Iluminando nuestras vidas

Una linterna frontal running es ideal para aquellos que disfrutan de la libertad de correr y relajarse, lo pueden hacer acompañados o en solitario, además también puede ser un buen regalo perfecto para que tu pareja, amigos o familia se unan a tus aventuras, trayectos o carreras, hoy en día ya no hay excusa para salir a correr al final día.

Uno de los modelos que te proponemos es la frontal Ledlenser Seo 7r ofrece muy buenas prestaciones para que disfrutes con total seguridad de tus paseos o carreras durante la noche, es muy ligera y cuenta con una batería recargable mediante USB o bien con pilas alcalinas y tiene muy buen precio.

También tienes la opción de hacerte con el modelo Petzl Bindi, has de saber que es una interna frontal recargable y ultracompacta destinada a las actividades deportivas cotidianas, podrás usarla en parques, sendas o en los circuitos urbanos, ideal para todo y para todos gracias a su construcción minimalista podrás guardarla y llevarla contigo incluso cuando no sea necesario usarla, su potencia lumínica nos aportará seguridad y buena visibilidad en los entrenamientos urbanos.

Y no podemos olvidarnos de otro de los modelos más recomendados, la Black Diamond Sprint 225, pues cuenta batería recargable, es ligera y compacta y muy útil para todo tipo de actividades; además la podrás llevar en un bolsillo mientas no sea necesario usarla y es prácticamente imperceptible cuando lo llevamos en la cabeza.

“El Sprint 225 cuenta con una potencia de 225 lúmenes que permite una excelente visibilidad en todo tipo de actividad a pie. Es un frontal de 56 gramos muy adecuado para entrenamientos cotidianos o como frontal de emergencia para carreras nocturnas”, afirman los expertos de linternafrontal.pro

No olvides visitar tantas veces como creas necesario la web que te hemos mencionado, podrás estar al día, conocer las mejores propuestas, valorar sus ventajas y comprar la que mejor se ajuste a tus necesidades.