Connect with us

Libros

Libros sugeridos para leer estas vacaciones de invierno

Publicado

el

Leer es uno de los placeres que nos ofrece la vida, y para muchos es una manera de evadirse de la realidad y disfrutar con historias de amor, acción, novelas de misterio, o la mejor opción de conocer nuestro pasado y sus personajes claves viajando por los diferentes siglos y épocas que hemos ido dejando atrás; la lectura es magia y nos transporta a otras épocas y lugares: ¿buscas un buen plan?, los libros gratis puede ser la respuesta a tus necesidades, tanto durante la semana como en cualquier momento del día; lo importante es elegir bien y dejarse llevar por las letras.

A muchas personas les gusta leer de camino al trabajo, en sus momentos libres o antes de irse a la cama, hay momentos para todo, y leer es bueno y nos ayuda a conocer nuestro mundo, mejor nuestra manera de comunicarnos con los demás, y tiene muchos beneficios para la salud.

Además la lectura también influye en nuestros estados de ánimo y puede ayudarnos a ser mucho más creativos, muchas personas necesitan una fuente de inspiración para su trabajo o vida diaria, y otros pueden aprender con lo vivido o contado por los demás, todo depende del tipo de libro que uno elija.

Tiempo para la lectura

Es un buen momento para ponerte cómoda y relajarte, para que busques el lugar favorito de tu casa y comiences a sumergirte en las historia de unos de los astros del fútbol que nos ha dejado durante el 2020; “México 86. Mi Mundial, mi verdad” nos ofrece una visión de Diego Armando Maradona de cómo fue el Mundial y de las claves del éxito; muy recomendable.

Otra de las obras que podrás descargarte en holaebook.com es “Gente normal”, de Sally Rooney, una historia de amor y amistad, que te hará reflexionar y pensar bastante; y no podemos dejar a un lado una novela titulada “La cabaña junto al lago” escrita por Rachel Cane, recomendable y que te enganchará de principio a fin.

Aprovecha el tiempo y busca el libro que más te guste, y no dudes a la hora de explorar nuevos géneros, pues cada autor, y cada historia es diferente, leer te llevará “otros mundos”.

Grandes escritores y nuevos talentos

Obras de Arturo Pérez-Reverte o Stephen King también forman parte del catalogo que podrás encontrar en holaebook.com; el lugar más recomendado del momento para encontrar libros gratis, sus usuarios hablan muy bien de esté sitio web, y además su uso es muy sencillo, solo tendrás que seguir los pasos que te explican en su web y en unos minutos podrás acceder a tu libro, novela o historia favorita.

La web también ofrece nuevos autores y renueva sus contenidos, por tanto es un sitio al que te recomendamos volver siempre que quieras, pues cada día o semana podrás encontrar algo nuevo o algo que quizás no viste en tu primera visita.

No lo dudes y deja que la lectura y la buena letra te aporten ilusión, sueños, nuevas aventuras y te hagan pensar, ahora más que nunca leer y relajarse te irá bien ¡!

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!