Connect with us

Sucesos

Le piden 4 años de prisión por tráfico de droga y causar lesiones a un agente

Publicado

el

(EUROPA PRESS) – Un hombre se enfrenta a una pena de 4 años de prisión y al pago de 6.250 euros de multa al ser sorprendido el 23 de noviembre de 2018 en la carretera N-632, término municipal de Piedras Blancas, con varios envoltorios de plástico que contenían 7,01 gramos de cocaína, con una pureza del 61,1%, así como dos envoltorios de plástico con 19,04 gramos de resina de cannabis.

La vista oral está prevista para este martes 21 de julio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo, a las 12.30 horas, según ha informado la Fiscalía.

El precio estimado de las sustancias intervenidas es de 683,75 euros. Durante la intervención policial, el acusado trató de huir, llegando a empujar a los agentes, que tuvieron que sujetarlo y reducirlo en el suelo. A consecuencia del forcejeo, un guardia civil sufrió lesiones leves en una muñeca y en una rodilla, de las que tardó en curar 7 días, sin secuelas.

En concepto de responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal solicita que el acusado indemnice al agente lesionado con 211,05 euros, más los intereses legales correspondientes.

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!