Connect with us

Sociedad

Las ventajas de contratar abogados online

Publicado

el

El mundo está cambiando, es una realidad que todos vamos viendo y notando en nuestras vidas, la digitalización y la realización de trámites de todo tipo nos hace la vida mucho más sencilla, más aún cuando en estos momentos tenemos que esperar más tiempo del deseado para realizar trámites que antes podíamos realizar de manera presencial, las ventajas de contratar abogados online son muchas, y cada vez más personas se decantan por esta opción.

¿Ventajas?, la rapidez, los costes y la atención personalizada que nos ofrecen, a ello tenemos que unir que no es necesario desplazarse, por tanto cualquier gestión la podemos hacer desde casa siguiendo siempre las pautas que nos marquen los abogados que nos atiendan.

¿Problemas con multas o accidentes de tráfico?

Si tienes o has tenido una multa de tráfico, o un accidente, ya puedes contar con abogados especializados en accidentes de tráfico que sabrán darte las respuestas y soluciones que mejor se ajusten a tu problema y necesidades, pero para ello has de tener muy clara una cosa, la sinceridad, cuando requieres de la ayuda de un abogado es bueno contar siempre la realidad para que te puedan ayudar y para que luego las “posibles” contradicciones no vayan en tu contra.

Nadie está libre de tener un accidente o un error al volante, y también tenemos que recordar que en la carretera no viajamos solos, por lo que podemos ser parte implicada en un accidente no provocado por nosotros, el abogado podrá ayudarte conociendo siempre la realidad del caso, accidente o incidente.

Para ello puedes contactar con FM Abogados, solicitar una entrevista que será gratis y sin compromiso y la podrás hacer en el despacho más próximo a tu hogar o lugar de residencia, aunque también existe la opción online para que sus letrados puedan dar respuesta a todas tus dudas.

Además en el caso de que seas la victima de ese accidente ellos se pueden hacer cargo de la reclamación de indemnización por lesiones, y sabrán recabar los datos del accidente y te ayudarán en todo el proceso.

Desahucio express

FM Abogados también ofrece un servicio de abogados para desahucio express online, sus ventajas son muchas, su precio es asequible, y podrás hacerlo todo a distancia, siempre contando con la ayuda de profesionales que te ayudarán a poner fin a ese problema que para muchas personas se acaba convirtiendo en toda una pesadilla.

“El término «express» hace referencia al actual procedimiento de desahucio, el cual acorta los plazos procesales y limita los motivos de oposición del arrendatario demandado”, explican desde FM Abogados.

Para todos aquellos que no lo sepan es importante decir que el procedimiento de desahucio express comienza con una demanda en la que se pide al inquilino que abandone la casa y por otro, en caso de tener rentas no cobradas, se solicitará que las mismas sean recibidas por el propietario.

“El juzgado, en base a la misma, fija una fecha para el lanzamiento del arrendatario y le da plazo para contestar a la demanda en caso de que pueda acreditar que ha pagado las mensualidades de alquiler reclamadas o que por alguna razón no las debe”, afirman desde FM Abogados.

En la mayoría de los casos el inquilino no se opone a la demanda, y muchas veces debido a ello no se suele celebrar el juicio, en el caso de que tengas uno de estos casos no dudes comunicarte con ellos en su página web o mediante los medios de contacto que te ofrecen, pues la solución a tus problemas te la aportará FM Abogados.

Plazos para un desahucio express

En la vida no todo es de hoy para mañana, y muchas veces hay que tener en cuenta otros factores, que el letrado que te represente te irá comentado.

En el mejor de los casos siempre que el deudor no se oponga a la demanda y abandone la casa antes de la fecha fijada para el lanzamiento, podemos estar hablando de un par de meses, pero en el caso de que algo no vaya bien y haya muchos impedimentos o falta de buena voluntad por la otra parte el desahucio efectivo podría demorarse en un plazo de entre seis o ochos meses.

Sobre FM Abogados

Cuentan con una valoración muy positiva por parte de sus clientes, son eficientes, ofrecen sus servicios online: precios razonables, rapidez y comodidad y tienen una presencia en muchas ciudades españolas.

En su sitio web te ofrecen toda la información que necesitas y además siempre tendrás un trato cercano y amable que te aportará tanto respuestas y soluciones como confianza

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!