Home Revista de Ocio Las mejores ideas para disfrazarse en grupo
Revista de Ocio - 29 marzo, 2019

Las mejores ideas para disfrazarse en grupo

El Carnaval es una de las mejores épocas del año para disfrazarse. Sin embargo, es una idea que podemos tener también en cuenta para cualquier fiesta o evento de celebración que se precie. Porque disfrazarse en grupo es una de las maneras más divertidas y originales de pasarlo bien entre amigos.

Disfrazarse en grupo es la excusa perfecta no sólo para pasarlo bien, sino también para que todos se impliquen en la fiesta. Una idea muy divertida y original con la que seguramente nadie pasará desapercibido. Os damos una serie de ideas para ello y algunas opciones de disfraces para grupos.

Disfraces para grupos clásicos y tradicionales

Hay quienes piensan que buscar un disfraz original para ir en grupo es un tanto complicado. Pero nada más lejos de la realidad. Hay infinidad de opciones para encontrar ese disfraz divertido y original que os convierta en protagonistas de la fiesta.

Ahora, por ejemplo, está muy de moda ver series relajadamente en casa. ¿Por qué no disfrazarse en grupo recreando alguna de las series más conocidas del momento? Series como La Casa de Papel, Vis a Vis, The Walking Dead, Juego de Tronos o Vikingos, se prestan fácilmente para un disfraz en grupo muy vistoso y que todo el mundo reconocerá.

También son muy recurrentes los disfraces en grupo que tengan algún videojuego o una película como nexo de unión. Especialmente llamativos son los disfraces en grupo de Superhéroes, Tetris, Angry Birds, Candy Crush, Pokémons, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe o La Guerra de las Galaxias.

Es cierto que quizás sean muy tradicionales, pero siempre llaman mucho la atención. Además, son disfraces que puedes encontrar fácilmente y que, al ser ampliamente reconocidos, serán del agrado de todo el mundo.

Los disfraces para grupos más originales

No obstante, hay quienes prefieren huir de lo tradicional y crear un disfraz en grupo un poco más original. A veces esto resulta algo más complicado, ya que creemos que en alguna ocasión se haya podido repetir. Sin embargo, hay muchas ideas donde elegir.

Aquí podrían entrar disfraces relativos a los juegos de azar: disfrazarse en grupo como las fichas de un dominó o una baraja de cartas, disfrazarse con los símbolos e iconos de las máquinas tragaperras, los números de una ruleta y sus respectivos colores, etcétera.

Hay también otros juegos de tipo infantil que se prestan mucho a este tipo de disfraces. Nada mejor, por ejemplo, que disfrazarse de piezas de Lego, de una casita de muñecas Matrioska, de un grupo de cowboys o hasta del barco pirata con los clicps de Playmobil de toda la vida.

Curiosamente, hay ciertos objetos de la vida cotidiana que a la hora de trasladarlos al disfraz resultan muy originales. Una caja de botellines de cerveza, las señales de tráfico, los muebles del baño o de la cocina, las partes de un móvil, etcétera. Todas ellas serían ideas muy originales para disfrazarse en grupo.

Disfraces en grupo de épocas de la historia

Otra buena opción es elegir una temática vintage y disfrazarse con atuendos típicos de la década de los 60, 70, 80, etc…, o incluso podemos ir un poco más atrás y recrear los clásicos cabarets parisinos de la década de los 20, disfraces que, por ejemplo, serían ideales para fiestas relacionadas con esta temática.

En este mismo sentido, podemos echar la vista un poco más atrás aún en el tiempo y encontrarnos con disfraces en grupo perfectos para ir en familia o con los amigos. Las posibilidades serían muy variadas: disfraces de romanos o de la época egipcia, disfraces medievales, de mosqueteros, corsarios y bucaneros, etcétera.

En realidad, hay un buen número de opciones para disfrazarse en grupo. Sólo hay que pensar un poco y tratar de ser lo más original y divertido que se pueda. De esta forma conseguiremos disfrutar mucho más de la fiesta con estos disfraces de grupo.

 

Check Also

Gafas de sol: accesorio imprescindible de protección y estilo

Las gafas de sol aparte de ser un accesorio de moda también son un complemento indispensab…