Home Revista de Ocio Las mejores despedidas de solteros y actividades se encuentran en Asturias
Revista de Ocio - 21 enero, 2019

Las mejores despedidas de solteros y actividades se encuentran en Asturias

Cuando se habla de Asturias las primeras palabras que se nos vienen a la cabeza con naturaleza y ocio, además se trata de un lugar mágico en donde la diversión y las fiestas nunca terminan.

Tanto es así que se las despedidas de solteros se han convertido en una tendencia en toda la región.

¿Por qué realizar tu despedida de soltero o soltera en Gijón?

Las despedidas de solteros siempre han sido una tradición desde los tiempos más antiguos.

Las despedidas de solteros están organizadas por los amigos de los novios o por los padrinos. En años anteriores era muy común que las despedidas se realizarán por separado, es decir, el novio por un lado y la novia por el otro.

Hoy en día este concepto ha cambiado mucho. Tanto es así que se ha convertido en algo muy normal realizar una despedida de solteros simultánea para ambos novios, además las actividades que se realizan en estas fiestas también han cambiado.

En la actualidad se ha vuelto popular que en las despedidas de solteros se realicen actividades de aventura en conjunto con amigos y algunos miembros de la familia.

Por esta razón es que al momento de organizar una se elija un lugar adecuado para que la experiencia sea lo más amena posible. Las despedidas en gijón se han convertido en tendencia los últimos años debido a que se pueden organizar fiestas muy originales, ya sea para grupos pequeños o con un número mayor de personas.

Actividades de ocio en Asturias

Si buscas algo más allá de las tradicionales salidas nocturnas a los bares o las tranquilas cenas en restaurantes, debes contar con las actividades de aventura en Asturias que pueden desarrollarse en empresas como RanaSella, especializada en el turismo activo (descenso del sella, rafting, escalada, etc.)

Son tantas las actividades de aventura en Asturias que es difícil seleccionar cuales son las mejores. A continuación te mencionamos algunas de las más populares que tendrás que disfrutar si vienes a un lugar como este.

Descenso del Sella

Si quieres disfrutar de verdaderas actividades llenas de aventuras, entonces el Descenso del Sella es una opción perfecta para ti.

En Asturias es la actividad deportiva más importante y no solo se conoce en la región, sino también fuera de esta. Es conocida también como el Descenso Internacional del Sella y cada año acuden cientos de aventureros y deportistas de otros países para disfrutar de este intenso paseo en canoa.

Si quieres una despedida de soltero o soltera fuera de lo común, ven a Asturias y disfruta de sus actividades y su naturaleza en todo su esplendor.

Rafting

Si eres fanático de las actividades intensas donde la condición física y la coordinación con tus compañeros sean determinantes, el rafting sin duda es para ti.

Para este viaje por las aguas de Asturias vas a necesitar de un guía también conocido como Rafter que será el encargado de darte instrucciones sobre lo que debes hacer. Podrás ir en compañía de seis u ocho amigos dentro de la embarcación.

Escalada

Siguiendo con las tendencias de las actividades extremas, la escalada también es una de las actividades de ocio que más se practican en Asturias.

Si es la primera vez que realizas escalada no tienes por qué preocuparte, ya que se trata de una actividad que puedes aprender rápidamente. La mejor forma de hacerlo es subiendo por un rocódromo, esta es la manera en que los principiantes comienzan con el curso de iniciación.

Las escaladas se realizan dependiendo del nivel de experiencia que tengas, así que si ya has la has practicado anteriormente, será más sencillo para ti.

Senderismo

Una de las mejores formas de disfrutar las maravillosas vistas que ofrece Asturias es con el senderismo.

Asturias es un lugar lleno de naturaleza sin importar donde mires, es por esta razón que organizar una excursión a través de los senderos puede ayudarte a apreciar un poco más el mundo natural.

Asturias cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un excelente fin de semana, así que organízate bien y ven en compañía de familiares y amigos para que puedas realizar de todas las actividades de ocio que este magnífico lugar tiene para ti. 

            

 

Check Also

Los hermanos Oakes y su técnica de la cámara oscura

Nueva York (dpa) – Ryan y Trevor Oakes se desplazan rápida y silenciosamente por la …