Connect with us

Sucesos

La víctima de un robo en Oviedo localiza a su agresor por las redes sociales

Publicado

el

policiaLa Policía Nacional ha detenido este martes a un joven de 19 años por haber efectuado un robo con violencia a mediados del pasado mes de febrero en el casco antiguo de Oviedo. La víctima fue quien identificó, a través de las redes sociales, al supuesto ladrón.

Según han explicado fuentes policiales en una nota de prensa, la víctima, a la que le robaron un teléfono móvil y la cartera, presentó una denuncia y fue quien averiguó la identidad del ladrón a través de amigos y las redes sociales. Conoció además que el sospechoso había vendido su teléfono móvil por un valor “muy inferior” al real del teléfono.

Este fin de semana la víctima volvió a encontrarse con su agresor, quien le amenazó con “romperle la cara y dejarle sin dientes” si no retiraba la denuncia interpuesta. Cuando pudo alejarse, la víctima del robo se dirigió hasta Comisaría donde informó a los policías de lo que había sucedido.

Una patrulla se dirigió hacia el lugar y después de una búsqueda por los alrededores consiguió localizar al delincuente, que fue detenido.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!