La Universidad de Oviedo podrá implantar el próximo curso dos nuevos másteres

universidad oviedoLa Universidad de Oviedo podrá implantar el próximo curso los títulos oficiales de máster en Investigación en Neurociencias y de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, después de que el Consejo de Gobierno autorizase este miércoles la implantación de ambos títulos. Desde 2012, ha dado luz verde a más de 20 nuevos másteres.

Según recuerda el Ejecutivo, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo aprobó la propuesta para implantar el máster en Investigación y Neurociencias el 28 de noviembre de 2014.

Posteriormente, el 2 de marzo de 2015, el Consejo Social informó favorablemente la iniciativa. Cumplido este trámite, el Consejo de Universidades, a través de la Comisión de Verificación y Acreditación de Planes de Estudios, dictó resolución positiva sobre el proyecto el 3 de agosto del pasado año.

En cuanto al máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo aprobó la propuesta el 20 de febrero de 2015. Después, el 2 de marzo del mismo año, el Consejo Social informó favorablemente la implantación.

Finalmente, la Comisión de Verificación y Acreditación de Planes de Estudios dictó resolución positiva sobre el proyecto el 23 de octubre.