Home Negocios y Empresas La start-up más valiosa de Alemania
Negocios y Empresas - 18 julio, 2019

La start-up más valiosa de Alemania

Berlín, 18 jul (dpa) – La aplicación bancaria móvil N26 fue valorada en 3.500 millones de dólares en su última ronda de financiación y se convirtió así en la start-up alemana más valiosa, informó hoy la empresa.

Al mismo tiempo, el banco online amplió la ronda de capital de 300 a 470 millones de dólares, dinero que será invertido en la expansión internacional, la incorporación de personal e innovaciones, detalló N26.

El banco online puso en marcha un gran proyecto con su lanzamiento en Estados Unidos y planea ofrecer servicios también en Brasil.

“Nuestra hipótesis es que lo que funcionó en Europa, también va a funcionar en Estados Unidos y Brasil”, comentó Maximilian Tayenthan, cofundador y jefe de finanzas de N26.

La start-up germana quiere incorporar uno o dos mercados cada año e informó que en Estados Unidos ya tiene unos 100.000 interesados en lista de espera.

Con la nueva financiación, N26 obtuvo ya más de 670 millones de dólares de inversores. “Tenemos la visión de cambiar los servicios bancarios para clientes privados en todo el mundo. Esta es una visión para la que se necesita mucho dinero”, señaló Tayenthal a la agencia dpa.

En los últimos tiempos surgieron quejas de usuarios de N26 que alegaban no poder contactar con facilidad al servicio de atención al cliente. Según los últimos datos, esta área fue ampliada de 120 empleados en 2018 a 400 internos y 400 externos.

Check Also

El “Norwegian Encore” cada vez más cerca de su botadura

Papenburgo (Alemania), 17 ago (dpa) – El nuevo crucero “Norwegian Encore”…