La Navidad llega a CaixaForum

fotonoticia_20151221134945_800CaixaForum acoge estas navidades diversas actividades entre las que se encuentran talleres, espectáculos y cine para todos los miembros de la familia, según ha informado la organización en un comunicado.

Las actividades comenzarán el 21 de diciembre con la celebración de una visita teatralizada a la exposición ‘Mujeres en Roma’ y continuarán un día más tarde a las 17.30 horas con la apertura del ciclo de cine familiar. Se proyectará la película de animación ‘Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas’.

Por otra parte, los días 3, 4 y 5 de enero a las 12 horas el quinteto ‘The Gourmets’ ofrecerá un espectáculo familiar donde, partiendo de las raíces de la música afroamericana, mostrarán las texturas del góspel y del soul a través de la música.

Además, serán varias las actividades que buscarán sacar la creatividad de los niños. El taller ‘Diseños exquisitos’ se celebrará desde el 19 de diciembre al 5 de enero. Mientras que, los días 21 y 23 de diciembre y 3 y 4 de enero, ‘Quiric’ -el amigo interactivo de los niños que acuden a CaixaForum Madrid- invitará a los participantes al taller ‘Encajes’.

El precio del cine familiar asciende a 4 euros, los espectáculos familiares a 6 euros, el taller de cultura audiovisual es de entrada libre y el arte en familia costará 2 euros. Todas estas actividades cuentan con descuentos para los clientes de La Caixa.