Connect with us

Sucesos

La Fiscalía pide la expulsión o 4 años de cárcel para un dominicano acusado de agredir a otro hombre en Oviedo

Publicado

el

(EUROPA PRESS) – La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado cuatro años de cárcel a sustituir por la expulsión de España para un hombre dominicano acusado de agredir en la espalda con una navaja a otro en el exterior de un bar de Oviedo. En el banquillo se sentará también otro hombre, acusado de intentar pincharlo con una botella rota, para quien la Fiscalía pide un año de cárcel. La vista oral se celebrará este martes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo, a las 9.30 horas.

En nota de prensa el Ministerio Fiscal explica que los hechos se remiten a las 3.00 horas del 4 de marzo de este año, cuando los dos acusados salieron del bar ‘La botica indiana’, en el barrio de el barrio de Pumarin, después de protagonizar una discusión con clientes y una camarera del local.

Los dos encausados salieron detrás de la víctima a la calle, se encararon con él y el principal acusado, de 43 años, esgrimió una navaja, lo que hizo que el otro hombre echara a correr. El acusado, que le siguió, le agredió con el arma en la espalda, haciéndole caer al suelo. Poco después llegó el segundo acusado, de nacionalidad ecuatoriana y de 36 años, quien, valiéndose de una botella de cristal rota, trató de pincharle sin lograrlo. Finalmente los acusados huyeron del lugar.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito consumado de lesiones y otro delito intentado de lesiones.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!