La comida saludable para mascotas llega a Mascota Planet

Actualmente según la Asociación Nacional de Fabricante de Alimentos para Animales de Compañía (Anfaaac) el número de mascotas en España ha crecido tanto que ya supera las cifras de niños, más de 23 millones de mascotas. Este hecho unido a la efervescente preocupación por la calidad de los piensos de los animales, ha hecho que se vean incrementadas las ventas de estos productos en un 5% y 6% anual.

El debate de la comida saludable no solo se extrapola a los humanos, sino que cada día existe una mayor conciencia y preocupación por la alimentación de las mascotas. Pionero de este hecho resulta Mascota Planet, el cual ofrece una amplia gama de productos con fórmulas y recetas saludables, frescas, sin químico ni aditivos. Asimismo, cada vez son más veterinarios y especialistas que abogan por piensos 100% naturales, libres de transgénicos, sin aditivos ni químicos.

Esta es la gran propuesta de Mascota Planet: alimentación natural y saludable. Una estrategia basada en ofrecer una diversa gama de productos alimenticios que aportan una dieta sana y equilibrada tanto para perros como gatos, adaptándose a cualquier raza y tamaño.

La tienda online de Mascota Planet comercializa desde piensos naturales hasta piensos semihúmedo y comida húmeda en lata o mousse, con marcas líderes como Natural GreatnessDibaq Sense y Lenda, entre otros. Cada una de ellas ofrecen una alimentación para perros y gatos con diferentes productos adaptados a las necesidades nutricionales de cada animal.

Todas las marcas elaboran sus productos con materias primas de «Grado A», el mismo estándar utilizado para consumo humano, sin manipulación genética, sin aditivos artificiales y a base de productos frescos.

Mascota Planet señala el aumento de concienciación por esta línea alimentaria y seguirá ampliando su gama para satisfacer aquellas personas y mascotas más exigentes.