La coctelería Varsovia ha vuelto a ser seleccionada como un referente de la coctelería

Neodrinks acaba de publicar su primer listado de los referentes más importantes en coctelería de España y Portugal, Top Cocktails Bars, y entre los seleccionados se encuentra Varsovia (calle Cabrales, 18. Gíjón).

Según manifiesta esta plataforma, dedicada a los amantes y profesionales del mundo de los destilados, mixers y de la coctelería, este mundo evoluciona en técnica y mercado y ha llegado el momento de crear una guía de referencia que en 2021 premiará los diferentes niveles y tipologías de la oferta existente.

En este espacio único, los reputados barmen Borja Cortina (Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition) y Rocío Sánchez Luque junto con el resto de su genial equipo hacen magia líquida con todos sus cócteles y lo reflejan en una interesantísima carta que se divide en cuatro apartados:

“Imprescindibles”. Las creaciones que más apasionan a la clientela, los best-sellers de Varsovia.

“Cócteles a examen”. Aquí se han centrado en democratizar la alta coctelería a través de creaciones muy divertidas impregnadas de su especial sello.
“Sin Alcohol”. Pensado para aquellos que prefieran no beber alcohol. Son sorprendentemente apetecibles.

“Cócteles Clásicos”. No podía faltar un apartado dedicado a los grandes clásicos de la coctelería pero, por supuesto, siempre con el toque personal que los caracteriza.
Varsovia abre de 16:00 a 02:00 de domingo a jueves y de 16:00 a 03:00 los viernes y los sábados.