Home Revista de Ocio La Charanga Ponte una Milnoh representará a Andalucía en el Festival Nacional de Charangas
Revista de Ocio - 1 mayo, 2019

La Charanga Ponte una Milnoh representará a Andalucía en el Festival Nacional de Charangas

La Charanga Ponte una Milnoh participará representando a Andalucía en el VII Festival Nacional de Charangas que tendrá lugar en la localidad burgalesa de Poza de la Sal. El encuentro será el próximo 4 de mayo.

La charanga Ponte una Milnoh nace en abril de 2018 en una pequeña localidad granadina llamada Vegas del Genil, aunque sus componentes provienen de toda la geografía granadina.

Son muchas las localidades que requieren de sus servicios para amenizar cualquier tipo de evento en las que cabe destacar localidades como Armilla, Santa Fe, Granada, Játar, El Turro, Albuñuelas.

Se caracterizan principalmente por su gran variedad de repertorio y por colaborar con aquellas asociaciones que ayudan a las personas más necesitadas en las que cabe destacar; Cáritas y Aldeas infantiles.

Son muchos los proyectos los que tienen en mente para este año 2019 y prometen poner todo su esfuerzo, dedicación y corazón para poder llevarlos a cabo.

En el Festival, que se celebra en la villa natal del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, estarán representadas 11 comunidades autónomas, reuniendo como cada año alrededor de 300 músicos participantes de todas las regiones.

Check Also

Ikea “Symfonisk”: Sonido de Sonos y diseño sueco

(dpa) – Los altavoces inalámbricos en red para el streaming de música y la reproducc…