Home Revista de Ocio La casa papel vuelve a Netflix
Revista de Ocio - 15 julio, 2019

La casa papel vuelve a Netflix

La casa de papel, una serie de televisión española creada por Alex Pina, y cuyo primer episodio se emitió el día 2 de mayo de 2017, se ha convertido en todo un fenómeno global con millones de fanáticos alrededor del mundo.

Y es que esta serie que relata las aventuras de una banda organizada de ladrones que comete “el atraco del siglo” en la Fábrica Nacional de La Moneda y Timbre, vuelve otra vez a las pantallas de Netflix el próximo 19 de julio, estrenando su tercera temporada.

Según el propio creador de la serie, Alex Pina, esta nueva temporada conservará la misma esencia, pero tendrá una trama más ambiciosa y compleja.

En pocas palabras, será una temporada con muchísima acción, ya que, las tácticas de ambas partes (atracadores y policías) se vuelven más complejas e inteligentes.

Entre los nuevos personajes del grupo de atracadores aparecerá Bogotá (Hovik Keuchkerian), Marsella (Luka Peros) y Palermo (Rodrigo de la Serna), quienes tendrán que enfrentarse a la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Así que ya lo sabes, si te gusta La Casa de Papel, no te puedes perder su espectacular estreno este 19 de julio, a través de la plataforma digital de Netflix. Estamos seguros de que será una diversión perfecta para ti, en estas vacaciones de verano.

Por: Soraya Andreina Pérez Mohammed

Check Also

Exposición “Connecting Afro Futures” en Berlín

Berlín, 23 ago (dpa) – Seis jóvenes diseñadores de Uganda y Senegal expusieron traba…