JR Abogados, el bufete que hace tu divorcio más sencillo

Parece que el amor poco a poco logra triunfar entre las parejas de España. Los últimos datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en el año 2018 registraron un notable descenso del 2,8% frente al año anterior en materia de divorcios o separaciones. A lo largo y ancho de todo el país, un total de 99.444 parejas rompieron su relación durante el año pasado, aunque, en 2017, la cifra superaba las 102.000 parejas. Es un número grande, pero que poco a poco va descendiendo.

Situaciones que, en la mayoría de ocasiones, han sido bastante problemáticas para ambos miembros de la antigua pareja porque, además, tenían un hijo en común. La custodia compartida, las responsabilidades de cada parte y otros muchos elementos se han sumado en estas rupturas hasta el punto de convertirlas en un auténtico caos, algo que ha provocado la urgente necesidad de contar con abogados especializados en la materia.

Afortunadamente, los grandes gabinetes de abogados centrados en este aspecto llevan mucho tiempo esforzándose al máximo para facilitar los trámites a las dos partes y conseguir que todo el proceso sea lo más fluido posible. JR Abogados, sin ir más lejos, es un claro ejemplo de ello. Como se puede ver en su portal web (www.separoydivorcio.com), su especialidad es la tramitación de separaciones y divorcios, aunque también tienen mucho espacio para otro tipo de necesidades dentro del ámbito legal.

JR Abogados, tu equipo de abogados de confianza

Este equipo de abogados de Alcalá de Henares tiene muy claro que, para conseguir buenos resultados, siempre se debe partir de un profundo análisis de cada caso y problema para poder así valorar todas las soluciones adecuadas tanto a nivel judicial como extrajudicial. La comunicación es crucial, y eso es algo que siguen a rajatabla cada vez que entran en contacto con un cliente que necesita su asesoramiento y profesionalidad. Son claros, concisos y directos, para que todas las cartas estén sobre la mesa desde el primer momento.

Por eso, lo primero que caracteriza a este equipo, además de su profesionalidad y experiencia, es su claridad y sinceridad. Todo buen abogado debe siempre aclarar las posibilidades que hay en cada caso y remarcar, sobre todo, la importancia de todo lo que sucede en los juzgados. Nunca hay dos casos iguales, y eso obliga a hacer un seguimiento continuo y con detenimiento, como también obliga a que la verdad vaya siempre por delante con el cliente.

Servicios legales de JR Abogados

Bajo ese manto de profesionalidad y sinceridad que tanto caracteriza al equipo de JR Abogados, se resguarda todo un abanico de servicios legales a total disposición de aquellos interesados en contar con las manos y el conocimiento de esta cuadrilla de abogados.

Así, aunque la principal especialidad de este gabinete es la de ofrecer ayuda en los 3 principales tipos de divorcios: el divorcio sencillo, el divorcio con hijos y el divorcio con bienes; también ofrecen otras muchas propuestas que pueden ser de especial interés para todo aquel que requiera las manos de un profesional de las leyes. En el caso de tener que tratar una herencia, de protestar contra un desahucio, de tener que elaborar un contrato o, incluso, para reclamar por una multa por alcoholemia, también pueden ofrecer una ayuda vital.

Un equipo de confianza que se encarga de tratar de llevar cada caso al mejor puerto posible para que sus clientes queden satisfechos con cada resolución. No se pueden ganar todos los casos, pero siempre hacen lo posible por obtener los mejores resultados, incluso en las situaciones más complicadas. Contentar a quienes acuden a ellos es una de sus prioridades, y se emplean a fondo para conseguirlo.

Especialidad en divorcios y separaciones

Todo lo relacionado con un divorcio es algo que en JR Abogados se toca con total maestría. Si hay que pasar por un proceso de liquidación de gananciales, si se tiene que negociar una pensión compensatoria o una pensión de alimentos, tratar una custodia compartida, pasar por un divorcio notarial, por uno amistoso en el juzgado, por uno contencioso o incluso para tratar la ejecución de la sentencia de divorcio. Cualquier posible caso relacionado con este plano es algo en lo que pueden ofrecer una ayuda descomunal.

Este bufete de abogados cuenta con una amplísima experiencia en materia legal. Su director lleva ejerciendo desde finales del siglo XX, trabajando como abogado especialista en derecho inmobiliario, en materia de violencia de género, en derecho civil, en penal, tramitando herencias e incluso ejerciendo en todo lo relacionado con la familia. Gracias a su amplitud de conocimiento y de experiencia, ha podido construir todo un gabinete especializado en diferentes ramas, aunque con especial énfasis en las separaciones y divorcios.

Si necesitas personas de confianza y que puedan ayudarte con una separación especialmente difícil, o simplemente quieres asegurarte de que todo el procedimiento sigue las bases legales correspondientes, JR Abogados es uno de los bufetes más recomendables de toda España. Su experiencia es una carta de presentación más que adecuada, a la que acompañan un especial énfasis en el trabajo bien hecho y una comunicación total con todos y cada uno de sus clientes.