Connect with us

Política

José María Figaredo: “Desviar el tráfico pesado de Cayés es una cuestión de seguridad”

Publicado

el

José María Figaredo Álvarez-Sala (Vox). – VOX – EP

(EUROPA PRESS) – El diputado de Vox en el Congreso por Asturias, José María Figaredo, ha reclamado el martes desviar el tráfico pesado de Cayés por “seguridad vial y salubridad” tras reunirse con la Asociación de Vecinos de Cayés (Llanera) y la Unión Rural de Siero.

En nota de prensa, Figaredo incide en que “desviar el tráfico pesado de Cayés no es un mero capricho de los vecinos sino una cuestión de seguridad vial y salubridad”. Asimismo, añade que “los vecinos de Cayés están hartos de que el tráfico pesado de camiones circule por el medio de la zona urbana”.

El diputado de Vox sostiene que “las sucesivas administraciones socialistas del Principado prometieron sistemáticamente una solución al problema mediante una variante que incrementaría la conectividad de toda la zona, facilitaría el intercambio de mercancías y beneficiaría tanto a la industria como a los vecinos del área de Llanera, Lugones y Oviedo”.

“Sin embargo, los anuncios socialistas quedan legislatura tras legislatura en meras promesas; hay que buscar una solución para poner en marcha una infraestructura que mejore la conectividad de esta área central de Asturias”, dice.

José María Figaredo mantuvo también una reunión con la Unión Rural de Siero. Entre otras cuestiones, han abordado la gestión que se hizo con la publicidad deportiva del campo del Siero, que ha calificado como “nefasta”. “El Ayuntamiento ignora, y se niega a investigar, qué sucedió con varios miles de euros fruto de esa publicidad”, apunta.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!