Iñigo Errejón no aceptaría que Pedro Sánchez pacte con la derecha

El líder del partido Más País, Iñigo Errejón, anunció recientemente en declaraciones a los medios que no pactará con el presidente en funciones, Pedro Sánchez, si Sánchez decide unirse con Ciudadanos o con el PP.

“Si el PSOE elige escorarse hasta buscar la abstención de Pablo Casado o Albert Rivera, habrá elegido una opción, pero no es la que nosotros queremos”, puntualizó el líder del partido Más País.

Además, aseguró que es tiempo de dejar a un lado “las declaraciones altisonantes y los vetos”

“Desde Más País queremos contribuir a ser parte de la solución. Es tiempo de dejar a un lado las declaraciones altisonantes y los vetos porque se ha demostrado que eso no ha servido de nada”, concluyó Iñigo Errejón.

Vale destacar que el 25 de septiembre de 2019, tras muchos rumores al respecto, Errejón anunció que se presenta como candidato a las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 bajo la marca Más País, y que buscará alianzas con partidos como Compromís, Chunta Aragonesista, En Marea o Equo, afirmando que solo se presentará en aquellas circunscripciones donde pueda sumar votos y escaños para el bloque progresista.

Por Soraya Andreina Pérez Mohammed