Connect with us

Sucesos

Ingresa en prisión el autor de varios robos con fuerza en Oviedo

Publicado

el

policiaOVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional identificó al autor de varios robos con fuerza en Oviedo, después de registrarse en la segunda quincena de agosto robos o hurtos en viviendas o establecimiento en lugares próximos de la ciudad, todos cometidos el mismo día. Actualmente se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de Villabona, después de que la semana pasada lo ordenase por un juzgado de lo Penal.

Según indica la Policía en nota de prensa, al tener algunas coincidencias comunes, se decidió agrupar la investigación logrando identificar al autor de al menos dos robos en viviendas a través de las huellas dactilares, así como hay indicios importantes de su participación en el robo/hurto de otra vivienda y en el robo de un centro de enseñanza.

ROBO CON VIOLENCIA EN EL CAMPILLÍN

Por otra parte, tres jóvenes robaron el bolso a una joven que se dirigía a coger un taxi en el Campillín tras salir por el antiguo con motivo de las fiestas de San Mateo.

La víctima tuvo que ser asistida de las lesiones que sufrió. Los policías están tratando de averiguar la identidad de los tres autores del robo con violencia a través de la descripción que dio la víctima, para poder proceder a su detención.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!