Connect with us

Política

Ignacio Blanco: “El Gobierno regional está jugando temerariamente con la vida de los asturianos”

Publicado

el

El portavoz y diputado de VOX en la Junta General del Principado de Asturias, Ignacio Blanco, se ha expresado con contundencia durante el Pleno de la Junta General del principado, donde ha afirmado que “Asturias no tiene una segunda ola, tiene un tsunami. Adrián Barbón impone las medidas más restrictivas del país y nuestra comunidad registra la peor evolución de la pandemia en España”

Blanco ha acusado al presidente de tomar medidas caprichosas e incluso de incurrir en fraude de ley. Concretamente Blanco ha dicho que “el presidente decide cierres caprichosos y sin base científica, pues reconoció que si se cierran actividades en las que apenas hay brotes se debe a que se busca ‘lo más parecido al confinamiento domiciliario’. Eso en derecho se llama fraude de ley”

Jugar con la vida de los ciudadanos

Durante su intervención, Blanco ha afirmado que “con las medidas del Gobierno regional se está jugando temerariamente con la vida y con el bienestar de muchos asturianos. Los ciudadanos recurren a los encierros para que el presidente les deje trabajar”

Para VOX, Barbón “debería dar un paso en la dirección adecuada, gestionar una sociedad con normas del siglo XXI para ciudadanos del siglo XXI, y no recurrir a recetas de los faraones porque el Ejecutivo gobierna para los ciudadanos, no para esclavos”

Por Santiago Fontenla.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!