Connect with us

Negocios y Empresas

Ideas para generar nuevos clientes

Publicado

el

Todas las pequeñas y medianas empresas, aun las grandes empresas, andan en busca de nuevos clientes, pero esta nueva generación, es realmente diferente así que tienes que persuadirlos con mucha más delicadeza. Esta generación no es de las que le agrada la palabra “venta” así que se tienen que usar nuevos medios para poder generar ganancias con ellos y fidelizarlos.

Por esta razón, queremos darte ideas creativas de publicidad que te pueden ayudar a envolver a los nuevos clientes y aumentar tu cartera de ventas, que al final es lo que todo empresario desea.

Lo primero es que hagas una buena mezcla entre la publicidad antigua y lo nuevo. Las personas aman las ofertas y utilizar tus redes sociales para brindar ofertas, hacer giveaway en Instagram es una excelente estrategia para ganar nuevos clientes. Ya que estos etiquetan amigos y esos amigos a otros y así miles de personas conocen tu marca y tu producto.

Puede usar las famosas pantallas publicitarias que nunca dejarán de pasar de moda y en este tiempo donde los videos están tomando la delantera menos. Puedes usar PubliLed para controlar las pantallas que pasas y así no tendrías que estar pendiente de la publicidad que tienes que pasar sino que esta misma se va programando constantemente.

Si tienes una tienda física, puedes usar los folletos para atraer a nuevos clientes y en ellos ofrecer algo especial que los capture para que te visiten. Puedes ofrecen un porcentaje de descuento al presentar el folleto o una atención especial. Todo está en que puedas dejar volar tu imaginación cuando de atraer a tus clientes se trata.

Otro punto importante que debes tomar en cuenta es explicar siempre las características de tus productos y servicios. Las personas deben saber quién eres y lo que ofreces, esto debe siempre estar claro porque si no las personan nunca conectarán contigo. Las personas están más interesadas en lo que obtienen de tus servicios que en lo que haces. Por eso debes siempre enumerar los servicios y productos que ofreces y los resultados o beneficios que ellos tendrán con dichos productos.

No tengas miedo de ser arriesgado en tus ofertas. Los empresarios siempre tienen miedo de perder, pero en realidad esto más que perder es invertir en tus clientes y en ganar nuevos clientes. Para ello, debes hacer ofertas arriesgadas. Al final, cuando ganas nuevos clientes estos te van a ayudar a compensar lo que estás invirtiendo.

Es importante mencionar que en este tipo de ofertas arriesgadas, debes incluir que esas ofertas son por un tiempo limitado. Eso, genera cierta desesperación en los clientes y se apresuran a comprar. Como te lo mencionamos anteriormente, las personas aman las ofertas y todo lo que tenga que ver con ellas, las van a buscar, así que debes unir esta mezcla poderosa y verás los resultados que tendrás.

Otra de las cosas que en este tiempo está tomando mucho auge es el Street marketing. Esta es una manera subliminal de dejarles claro a las personas que existes. Una pintura en el medio de la calle, una valla en algún puesto de autobús, un poster en una plaza, son algunas de las maneras en las que las personas conocerán de ti. Para ello, necesitas tener claro tu imagen como empresa así cuando las personas te vean sabrán quién eres y lo que representas.

Es importante mencionar, que tienes que generar confianza e interés en tu empresa. Recuerda que las personas tienen muchas preocupaciones en estos días, especialmente cuando están en línea. Es importante generar confianza sobre tus productos y tu empresa para que sepan que al buscarte están tomando la elección correcta. Puedes hacerlo demostrando que otros en el pasado han estado satisfechos con su decisión de comprarte algún producto.

Una excelente manera de hacerlo es agregando un testimonio o dos a tus anuncios de aquellos que están satisfechos contigo y tus productos. Hoy en día, innumerables personas confían en las revisiones en línea cuando compran nuevos negocios, productos y servicios. Las personas confían en otros consumidores y quieren saber qué tienen que decir sobre una empresa, por eso debes pedirle a anteriores clientes que muestren un testimonio de lo que te han comprado y la experiencia, eso hará que otros te busquen con mucha más confianza.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!