Ceuta, 14 feb (EFE).- La Gendarmería marroquí ha localizado a última hora de este mediodía el cadáver de un inmigrante subsahariano que se presume que está relacionado con el asalto masivo a la frontera de Ceuta y eleva a 13 el número de víctimas oficiales, según han informado a Efe fuentes policiales.
El cadáver ha sido localizado a unos dos kilómetros de la frontera con Ceuta en aguas marroquíes, en las proximidades del hotel situado a la entrada de la población de Fnideq o Castillejos, la primera ubicada junto a la frontera ceutí, han añadido las fuentes.
Han detallado que el cuerpo ha sido localizado cerca de la orilla y recogido por la Gendarmería de Marruecos pasadas las 14.00 horas.
Este cadáver elevada a diez los muertos localizados en aguas marroquíes, a los que se suman los otros tres hallados en la playa del Tarajal de Ceuta.