Glomark Home: una empresa líder y segura

Aunque haya existido casi desde siempre, la importancia del marketing ha proliferado hoy en día no sólo para combatir la abundancia de ofertas del mercado, sino también para contrarrestar los efectos de la pandemia. Por ello, es vital acercarse a expertos del sector, de gran calidad y cercanía, como la consolidada agencia Glomark Home.

Marketing en tiempos de Covid-19

Uno de los vestigios que amenaza con permanecer tras la pandemia de la Covid-19 afecta y afectará, desconociendo aún si ha perpetuidad, la relación de las empresas con su cliente. Dada las restricciones de la movilidad y sus consecuentes recomendaciones para evitar contagios encontrando las aglomeraciones como caldo de cultivo, incluso las mejores firmas han tenido que adaptarse a otras vías de marketing y publicidad. Hoy en día, es prácticamente imposible organizar un evento donde una empresa pueda mostrar con orgullo su mejor arsenal. Y, por ello, el sector del marketing exige una visión fresca de sus posibilidades.

Justo en esa línea es donde se sitúa Glomark Home, una empresa de calidad y cercanía que, con más de diez años de experiencia en el sector, ha conseguido finalizar el dramático 2020 con más de 10.000 clientes confiando en la firma y su proyecto. Bajo la premisa de convertirse en la marca de las marcas, Glomark Home ha sabido integrarse contra todo pronóstico a los últimos cambios que han sacudido el mundo, manteniendo además un positivo ritmo de un 11’5% de crecimiento anual con una media de 23’8% clientes nuevos al año. Sobre todo, gracias a la intención de hacer que sea la empresa quien gire en torno al cliente

Más de un millón de clientes en 2019

En esencia, el marketing es la estrategia que vertebra las posibilidades de éxito en ventas de una empresa mediante la apelación directa a su cliente potencial. Es decir, un modo de abordar de forma inteligente sus necesidades para aparecer en su día a día de forma que el cliente, paulatinamente, asocie a dicha empresa una experiencia positiva que mejore su visión sobre la misma. Dentro de sus tácticas, existe tanto la modalidad online como offline y que, presumiblemente, ejercen su influencia en distintos medios, sea en la red o en el espacio físico. Modalidades que, de convertirse en un binomio como hace Glomark Home, duplican la efectividad del marketing.

Otros medios ya han sido testigos del auge de Glomark Home en el sector, contando con importantes hitos como haber cerrado 2019 con más de un millón de clientes, proyectando una mayor proliferación en el futuro y habiendo exportado sus sedes a distintos puntos geográficos clave de España. La razón de su éxito se rige por la calidad de su servicio, estableciendo acurados criterios de análisis del producto o servicio junto con su competencia y basándose en una estratega 2.0 de comunicación y marketing. Además de contando con un equipo multidisciplinario y, a fin de hacer de la labor del marketing un objetivo efectivo, dotando de nuevas herramientas a la empresa a publicitar para que goce de un arsenal completo.

Además, Glomark Home se distribuye alrededor del mundo en los puntos clave de España, México y Miami, bajo la seguridad y la confianza que otorga haber podido trabajar para el marketing de muy distinguidas firmas de todos los gremios. Ejemplos de ello en su catálogo de clientes satisfechos son empresas como Apple, Philips, Swarovski, Toshiba, Sony, HP, LG, Samsung, Xiaomi y muchas más. Un trasfondo que transmite claramente que, cuando se trata de publicidad y marketing, la efectividad y la eficiencia erigen Glomark Home. Motivo por el que su relación con firmas emergentes es también toda una apuesta por situarse bien en el mercado.

Diferenciarse, atrapar y mantener

La labor del marketing no sólo es precisa para publicitar las grandes marcas que ya conocemos por su permanencia en el mercado. Es, más allá de eso, un modo de conseguir que firmas emergentes encuentren su lugar en él, para que todo tipo de fabricante de cualquier producto encuentre el mejor resorte para activar las sensaciones del cliente a quien se dirige su servicio. Por ello, Glomark Home no sólo trata de ubicar dicho producto en el mercado, sino que también aborda las fortalezas y las debilidades de la empresa en relación para con su público y su sector. Algo necesario para desnudar el producto y pulirlo a fondo.

De hecho, los tres pilares de Glomark Home son la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Por una parte, la tarea de diferenciar una marca del sector al que pertenece mediante la consunción de una impecable imagen corporativa, dado que el estímulo visual opera para captar la atención del modo más idóneo. Punto donde debe añadirse consecuentemente el marketing para atrapar al cliente potencial, para conseguir que confíe en una firma tanto sea por su valor cultural o utilitarista, como por su eficiencia y necesidad como producto. Finalmente, las importantes relaciones públicas, dado que el mercado se ha transformado de tal modo que incluso las redes sociales son un buen canal de comunicación y captación de nuevos clientes.

Trascendiendo la necesidad hacia el estilo de vida

La gran abundancia de marcas especializadas en todo tipo de servicios, incluso fuera del mercado al que debieran pertenecer a priori, ha hecho del marketing una necesidad incontestable para la empresa que pretende destacar entre las otras. Asimismo, un modo de abogar por la autenticidad de aquellas firmas especializas en un producto único y de gran calidad y, a su vez, combatir las marcas que abarcan todo cuanto está a su alcance para diversificar su negocio.

Por más que podamos confiar en nuestro propio producto, marcar la diferencia no es ya sólo cuestión de calidad. Glomark Home depura la esencia de la empresa para ensalzar sus fortalezas hacia un público que captará dicha filosofía y, más aún, podrá situarla en su experiencia. Las empresas forman ya una parte tan comprometida en nuestras vidas que su razón de ser no es sólo necesidad, sino también estilo de vida. Y es por dicho motivo que la labor del marketing, ejercido a conciencia por expertos como Glomark Home, y con más importancia hoy en día, debe ser uno de los ejes sobre los que pivote nuestro éxito a corto y largo plazo.