Fotomatón en Málaga, cuando una imagen vale más de mil recuerdos

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Pero si la imagen ha sido captada por la empresa de alquiler de fotomatón en Málaga FotoGlam, que alquila los mejores equipos al mejor precio, dicha imagen valdrá más de mil recuerdos, más de mil sensaciones y sentimientos, que querremos guardar como oro en paño y que podremos revivir gracias a la contemplación de cada instantánea y a la recreación de cada escena en ella reflejada.

Fotomatón en Málaga, cuando una imagen vale más de mil recuerdos, refleja vivencias que durarán siempre. No sólo retrata las imágenes de momentos entrañables de una jornada especial; hace inmortales las sensaciones de ese día tan señalado a través de sus instantes, de tal suerte que un segundo capturado en cada escena quedará imperecedero, para la posteridad. Hace que el tiempo se pare y, con él, que todos los sentimientos vividos permanezcan vigentes eternamente.

Esto es posible gracias a la empresa de alquiler de fotomatón en Málaga al mejor precio FotoGlam, empresa que ofrece el mejor precio alquiler de fotomatón Málaga, con equipos que son montados con los componentes de máxima calidad, con el fin de ofrecer los mejores recuerdos para ese día. Recuerdos de absoluta calidad para los días vividos con intensidad, que además aportan un punto de diversión difícilmente igualable.

Fotomatón en Málaga con la máxima calidad

Alquiler de Fotomatón en Málaga FotoGlam realiza montajes fotográficos y escenografías especiales para todo tipo de celebraciones y eventos en la provincia de Málaga. Sus equipos de Fotomatón cuentan con las opciones específicas y exclusivas de alquiler de fotomatón para bodas en Málaga, que son las más avanzadas y con la tecnología más estable del mercado, con el fin de poder garantizar la máxima calidad en todos sus trabajos.

La empresa FotoGlam dispone de unas máquinas de Fotomatón con photocall que se adaptan a toda clase de celebraciones y circunstancias. Su especialidad son las bodas, las comuniones, las fiestas de cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Tiene los más diversos tipos de máquinas de Fotomatón en Málaga, para todas las necesidades posibles en cada evento.

Fotomatón en Málaga: del photocall al espejo mágico

Por ejemplo, esta empresa de alquiler de Fotomatón en Málaga al mejor precio dispone de cabinas de fotomatón, espejos mágicos de fotomatón, neón para las bodas y fotomatón con photocall.

En FotoGlam Fotomatones ofrecen una manera sencilla de visualizar todas las opciones que tiene disponibles, para poder configurarlas a tiempo real. Su alquiler de Fotomatón abarca toda la provincia de Málaga y garantiza la máxima diversión y profesionalidad.

FotoGlam Fotomatones es una empresa avalada por la experiencia de años en la planificación y desarrollo de toda clase de eventos y celebraciones, que han tenido lugar en todo tipo de entornos. Pero en cuanto a esto último (es decir, el entorno) FotoGlam aporta toda clase de soluciones, ya que es una empresa que colabora con las fincas y wedding planners (planificadores de bodas) más relevantes en toda la provincia malagueña.

¿Qué es un photocall?

El photocall (que significa “escenario” en castellano) es una combinación de las palabras inglesas “fotografía” (photo) y “llamada” (call). Se trata de un espacio diseñado para el posado ante fotógrafos de celebridades y personajes.

Es un lugar importante en cualquier evento. Cuando se trata de algún acto de relevancia pública, el photocall está decorado con publicidad y logotipos de las marcas que patrocinan y participan en dicho acto. Si el evento es particular o privado, como por ejemplo una boda o una fiesta de cumpleaños, la decoración está diseñada de forma acorde a dicha celebración y adaptada a los gustos del promotor u organizador de ésta.

Se trata de una fórmula relativamente reciente. Pero, de alguna forma, el photocall ha evolucionado más recientemente aún y ha pasado de ser un escenario exclusivo para personalidades relevantes a un espacio democratizado en el que tienen cabida todo tipo de personas que protagonizan o participan en una jornada especial, pública o privada.

El concepto de photocall, unido al de fotomatón, ha dado paso a una nueva modalidad de la fotografía para la inmortalización de eventos y momentos entrañables.

¿Qué es un Fotomatón?

De forma resumida, podemos decir que un Fotomatón es una cabina donde poder hacerse fotografías de manera automática, que se imprimen de manera instantánea con diferentes formatos.

En sus orígenes, este tipo de cabinas de Fotomatón se podían encontrar en multitud de plazas y lugares públicos de paso por cualquier ciudad, sobre todo en países como Reino Unido, Japón o Francia, aunque no tardaron en popularizarse por todo el mundo.

Se puede decir que el Fotomatón es precursor del ‘selfie’, ya que hacía posible la “autofoto” o autorretrato. Pero la evolución de la fotografía y, sobre todo, la llegada de los teléfonos móviles dotados con cámaras de alta resolución y la creciente calidad de sus fotos hoizo que el Fotomatón se “reinventase”, adaptándose a los nuevos tiempos.

La anteriormente mencionada unión del Fotomatón con el photocall ha dado lugar, desde hace aproximadamente una década, quizás menos, a esta nueva fórmula de servicio fotográfico para días especiales, dotado con un componente de gran diversión y risas que hace aún más inolvidables esas fechas señaladas en la vida.