Connect with us

Negocios y Empresas

Fnac España ha certificado sus protocolos frente al coronavirus en sus tiendas

Publicado

el

Nueva tienda de Fnac en Castelló – FNAC

(EUROPA PRESS) – Fnac España ha certificado sus protocolos frente al coronavirus en sus tiendas tras solicitar una auditoría externa independiente de los mecanismos de gestión que ha llevado a cabo para afrontar la emergencia sanitaria y para limitar los contagios en sus centros de trabajo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, dicha auditoría ha sido realizada por Acertia Sistemas de Gestión, entidad auditora de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo, en aplicación del protocolo GLT-Covid19.

Con una metodología basada en las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, la obtención de este sello respalda las buenas prácticas llevadas por Fnac en la gestión de los riesgos derivados del coronavirus en las instalaciones de la compañía, tanto en sede como en las tiendas.

Fnac España cuenta con 39 tiendas físicas que están localizadas en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada, Palma de Mallorca y Castellón.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!