Connect with us

Década 2020

“Final Fantasy VII Remake”: Regresan los mercenarios de Avalanche

Publicado

el

Foto: Square Enix/dpa-tmn

(dpa) – “Final Fantasy VII Remake” es un juego de rol de acción, y como ya revela su nombre, se trata de una versión completamente renovada del juego de PlayStation lanzado en 1997.

Los jugadores manejan al mercenario Cloud Strife, que con un grupo llamado Avalanche lucha contra el malvado megaconsorcio Shinra. Deben hacerlo, porque Shinra quiere robarle toda la energía vital a un planeta entero.

Dependiendo del reto, en “Final Fantasy VII Remake” se alterna entre los diferentes miembros del grupo de mercenarios. Cada personaje tiene cualidades individuales, que contribuyen a la resolución de la aventura. Algunos personajes tienen atributos mágicos, otros son hábiles combatiendo mano a mano.

Quien en vez del modo de combate original, basado en rondas, prefiera combates a tiempo real con mucha acción puede añadir ataques y hechizos a través de los diferentes botones del control. De esa manera, el juego gana mucho en ritmo en relación al original de los años 90 y busca atraer también a los más jóvenes al cosmos de “Final Fantasy”.

Este remake se lanzó para Playstation 4 y vale unos 50 euros (casi 55 dólares). El año que viene se espera su lanzamiento también en otras plataformas.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!