Connect with us

Política

Figaredo: “Barbón se rodeó en FITUR de un séquito de políticos apesebrados”

Publicado

el

El diputado nacional de VOX por Asturias, José María Figaredo, tras visitar esta mañana la Feria de Turismo, FITUR, en el recinto ferial de Madrid, ha expresado que “hemos visto en IFEMA un resumen del socialismo en Asturias: comodidades y farturas para los políticos pagadas por los asturianos; y negación de la situación crítica de Asturias”.

“Adrián Barbón se rodeó en FITUR de un séquito de políticos apesebrados -continuó Figaredo- y todos ellos, incluso miembros de las juventudes socialistas, disfrutaron hoy en IFEMA a costa del contribuyente. Aprovechó el baño de masas para dar el correspondiente discurso. Como siempre, manifiesta un optimismo que las cifras de la economía asturiana no justifican porque Asturias continúa destruyendo empleo y disolviendo su tejido industrial mientras Barbón y Lastra se congratulan de la magnífica situación de la región”.

Con todo, para José María Figaredo “la estampa de hoy es triste”, y añade que “en cuanto al puesto en sí, la exposición de Asturias se centra en el Camino de Santiago. El Camino pasa por Asturias, es cierto, pero menos de un 10% de todos los peregrinos pasan por Asturias. Parece que este mercado está aún verde. Sin embargo, Asturias tiene los caminos de Covadonga: el del garrapieyu tradicional e incontables más. Todos ellos discurren íntegramente por suelo asturiano, por prácticamente todos los concejos, rutas gastronómicas y turísticas muy diversas entre sí, etc”.

En definitiva, “VOX cree que el Gobierno de Asturias está dedicando los recursos de los contribuyentes a garantizar más el bienestar del político que el de la región y del de los asturianos”, concluyó el diputado nacional.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!