Connect with us

Actualidad

Fernández Díaz denuncia un ataque a la sede del PP de Nou Barris

Publicado

el

6216356wBarcelona, 1 may (EFE).- El presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado hoy un ataque a la sede que su partido tiene en el distrito barcelonés de Nou Barris, contra la que han lanzado piedras que han roto algunos cristales.

En un comunicado, el dirigente popular ha explicado que esta misma mañana el presidente del PP en ese distrito, Javier Barreña, se ha encontrado esos cristales rotos y poco después ha presentado la correspondiente denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

Fernández Díaz ha denunciado la “gravedad de cualquier ataque a una sede de un partido político” y ha recordado que solo en Barcelona la sede el distrito de Les Corts ha sido atacada en más de 25 ocasiones en los últimos cinco años, y que la sede del PP de Sant Andreu también sufrió un ataque a finales del año pasado.

En la nota, el dirigente popular remarca que el PP seguirá defendiendo sus ideas en Cataluña, “con un proyecto compartido también con el resto de España”.

Precisamente ayer, la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, denunció una “escalada” de “violencia verbal y física” hacia políticos del PPC en el último año y ha lamentado que no se haya puesto “énfasis” en esta situación hasta la agresión al líder del PSC, Pere Navarro.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!