Fans de Juego de Tronos recogen firmas para que se vuelva a filmar la temporada 8

La octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) ha dejado descontentos y decepcionados a muchos fanáticos alrededor del mundo. Y es que más de 860 mil firmas ya se han recogido de manera oficial a través del portal “change.org”, para que se vuelva a filmar nuevamente la temporada. Sin embargo, HBO todavía no se ha pronunciado sobre esta petición.

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido”, establece la solicitud presentada por los fanáticos.

En ese sentido, y pese a ser el capítulo más visto de toda la serie, el capítulo 5 de esta última temporada, titulado: “The Bells”, consiguió la más baja calificación en el sitio Rotten Tomatoes, que se especializa en criticar las principales producciones de televisión y cine.

El capítulo que pondrá fin a “Game of Thrones” luego de ocho temporadas, se estrenará este domingo en medio de una enorme expectativa y el disgusto de miles de fanáticos.

Soraya Andreina Pérez