Connect with us

Sucesos

Fallece un hombre en Villaviciosa tras sufrir un accidente con un tractor

Publicado

el

fotonoticia_20150313170535_800Un hombre ha perdido la vida tras sufrir un accidente, por causas que se desconocen, con un tractor y quedar bajo el vehículo en la localidad de Argüeru, en Villaviciosa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13.28 horas. En la llamada se indicó que había una persona debajo de un tractor en el barrio de Argüerín, en la localidad de Argüeru, Villaviciosa.

Se movilizó al Jefe de la Zona Oriental de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), junto a cuatro efectivos del parque de Villaviciosa, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. A su vez, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) movilizó al equipo de Atención Primaria de Venta les Ranes. Una vez en el lugar, el médico sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Tras la pertinente autorización judicial, los bomberos procedieron a elevar el tractor para recuperar el cuerpo sin vida del hombre fallecido. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 16.34 horas.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!