Estrenos que podrás disfrutar en estas navidades

Durante la temporada navideña, siempre tenemos tiempo para hacer aquellas cosas que durante el resto del año no pudimos hacer, y una de las cosas que más nos gusta hacer durante este tiempo es ver películas.

Hay películas que ya entraron dándole la apertura a nuestras navidades, como es el caso de Frozen de Disney Pixar, la cual vino para darnos la alegría de poder escuchar nuevamente la canción “Y si hacemos un muñeco”. Ana y Elsa vienen con nuevas aventuras y nuevas enseñanzas que nos van a recordar, la importancia que tiene siempre poder contar con alguien en los momentos más difíciles como Elsa cuenta con Ana y como este amor nos ayuda en tiempos difíciles.

También vamos a poder disfrutar nuevamente de las famosas Ángeles de Charlie las cuales con sus aventuras y ocurrencias nos vienen a alegrar el momento, claro está, esta vez no tendremos a las famosas Cameron Días, Drew Barrymore y Lucy Liu. Sino que esta vez tendremos a Kristen Stewart, Ella Balinska, Naomi Scott, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Djimon H.Nuevamente estas tres mujeres se van a inflitrar en todas partes para poder lograr sus objetivos.

Para el 13 del mes decembrino, tendremos el estreno de la película que nos enseñó a tenerle cuidado a los juegos. En esta oportunidad, podremos ver nuevamente Jumanji y el siguiente nivel, en la cual veremos a los 4 divertidos pero ágiles amigos que tendrás que enfrentar nuevamente otra aventura para poder salvar sus vidas.

En busca de salvar nuevamente a su amigo, Anthony, Matha y Bethany volvieron a entrar en Jumanji para enfrentar aventuras mucho más extremas y más difíciles de las que experimentaron la primera vez.

Para el 20 de diciembre, cerca de la víspera de navidad, podremos disfrutar nuevamente de la saga de La Guerra de las Galaxias y El Ascenso de Skywalker. De por sí, esta saga es bastante épica, pero el hecho de que ya con esta película la saga llega a su final, después de 42 años. Así que para todos los amantes de Star Wars no hay mejor regalo de navidad que la última película de la saga.

Otro de los estrenos en cine del 2019 específicamente para el 27 de Diciembre, es Sonic, esa famosa película que jugamos por mucho tiempo en videojuegos, ahora viene en película. Esperamos que podamos disfrutar de sus aventuras de la misma manera en cómo lo hacemos en los juegos. Después de tantos años, volvemos a ver la cara de Jim Carrey dentro de una película, en este caso interpretando el papel de aquel que va a averiguar qué es lo que está generando esas descargas de energía.

Espías con disfraz será una animación de Blue Sky la cual nos muestra al mejor de los espías haciendo su trabajo hasta que llega un jovencito que quiere hacer que el mejor espía pueda usar uno de sus mejores inventos. Hasta que el espía por equivocación se toma el invento y se convierte en una paloma. Ahí comienzan todas las aventuras que podrás disfrutar dentro de esta historia.

Si quieres poder disfrutar de todas y cada una de las películas que están por venir. Puedes empezar a ver las películas de dos en dos una vez a la semana o si no te aguantas y quieres verlas todas en los estrenos, te recomendamos que hagas un estudio previo, para que puedas disfrutar de tu película favorita, ya que varias de estas películas prometen ser un éxito taquillero y no querrás perderte la oportunidad de verla el primer día.

Puedes visitar los cines en la noche, si aún no tienes tus vacaciones, puedes tomar las noches para ver tus películas favoritas en sus estrenos, o si no, espera que lleguen tus vacaciones para poder verlas todos los días. Todo está en como quieras disfrutar estas navidades.

Te recomendamos que comas solo lo necesario para que evites perderte partes de la película que estás viendo. Además, te instamos a que no vayas sola a disfrutarlas, ya que la mejor parte de las películas muchas veces viene es al final cuando empiezas a dar tus opiniones y empiezas a discutir de lo que viste y disfrutaste con otra persona.

Así que no tienes excusa para quedarte en casa en estas navidades, sobre todo con todos estos estrenos que vienen antes de que cierre el año.