Connect with us

Especial Navidad

Estos relojes son la opción ideal para regalar en estas Navidades

Publicado

el

Ya la época navideña está a la vuelta de la esquina, así que es tiempo de ir comprando los regalos. Lo más recomendable es hacerlo con tiempo para que luego no estemos dando carreras días antes de estas festividades. Si aún no has elegido el regalo perfecto, entonces te recomendamos que mires los diferentes modelos de relojes de la marca Lemonte.

¿Qué puedo regalar en Navidad?

Cuando se acerca la Navidad, nuestra cabeza da más vueltas que una montaña rusa porque no sabemos con exactitud qué podemos regalarle a nuestros seres queridos. Siempre la indecisión se hace presente, y a veces nos cuesta desprendernos de ella para elegir el obsequio perfecto.

Si se trata de un hombre la elección es mucho más sencilla, pues ellos son un poco más básicos, y por lo general, se conforman con cualquier regalo; mientras que las mujeres se caracterizan por ser más complicadas.

En el caso de las mujeres, a la hora de regalarles algo, debemos de pensarlo más. Ellas son muy detallistas y estarán atentas a lo más mínimo. 

En pocas palabras, todo es mucho más complicado a la hora de elegir algo para las del sexo opuesto, pero la buena noticia es que siempre hay algo que puede alegrarles la vida tanto a ellas como a ellos, sólo hay que buscar y ser perseverante.

Grandes regalos como un vehículo, una casa o un bien costoso serían opciones maravillosas para cualquiera; sin embargo, a veces con algo sencillo también se puede sorprender a esa persona que amamos.

Aunque, desayunos o cajas sorpresas se han convertido en excelentes opciones para generar alegría, realmente no podríamos compararlas con el sentimiento de recibir un reloj hecho casi en su totalidad de madera, por ejemplo –mientras más original sea nuestro regalo, ¡mejor!–. 

Otros simplemente optan por utilizar material reciclable para hacer adornos o cualquier objeto que llame la atención de la persona que recibirá el regalo. 

Si aún no estás convencido, te vamos a presentar una lista de posibles regalos tanto para hombres, como para mujeres. Presta atención y al final del artículo decide tú cuál será tu alternativa para regalar en esta Navidad.

¿Cómo son los relojes Lemonte?

Los relojes Lemonte son hechos a base de madera y tienen una artesanía muy fina. Según los dueños de la marca, estos relojes se hacen con madera que ya han sido utilizadas para otras cosas, es decir, su materia prima es reciclada.

Otros de los materiales usados para este producto son el cristal y el acero, todo dependerá del modelo.

Existen unos relojes de esta marca que son fabricados con bambú. Esta planta también crece bastante rápido, lo que contribuye a evitar la deforestación de los bosques.

Algo que llama mucho la atención es que existen muchísimos modelos de diferentes estilos, incluso se pueden personalizar, de manera que el elegido por el cliente sea el que más se adapte a sus gustos.

Cabe destacar que todos los relojes Lemonte vienen en una hermosa cajita de madera, lo cual te evitará tener que comprar una bolsa especial para obsequios.

En esta Navidad la opción perfecta para regalar es un reloj de esta marca, no cabe duda de eso. Poseen diseños bonitos y tienen un precio accesible para la mayoría de las personas.

Si tú pareja, familiar o amigo es amante de los relojes y adicional a esto, un amante de la naturaleza, le va a encantar uno de estos, ya sea de madera o de bambú, ambos son ideales para esta época.

¿Qué obtengo de los relojes Lemonte?

Si aún estás dudando de comprar uno de estos, te presentaremos algunos de los beneficios que obtendrás en caso de que te decidas a adquirirlo.

Podrás dar un regalo diferente y original

¿Pero por qué es un regalo diferente? Porque al estar hecho a mano, es un regalo que tiene pasión y arte en cada uno de sus detalles.

Siempre hemos estado acostumbrados a comprar relojes de acero o plata, pero este prototipo rompe con todas las reglas, pues la madera y el bambú son los materiales principales en cada modelo.

Además, todos tienen diseños muy atractivos y originales. Cuando ya todo el mundo pensaba que se había inventado todo lo referente a relojes, alguien pensó en hacer un reloj de madera y rompió cualquier esquema.

Te dan la oportunidad de personalizarlos

Lemonte tiene claro que muchas personas son fanáticas de los regalos personalizados, por lo que permite a sus clientes la opción de diseños completamente personalizados; puedes agregarle tu nombre, una foto, un diseño, o simplemente un mensaje que te llame mucho la atención.

No hay un reloj que te ofrezca tantas opciones de personalización. En pocas palabras, podrás tener un accesorio completamente a tu medida. 

Son duraderos

Los relojes de esta marca son bastante duraderos gracias a que su material es resistente. Pese a que la madera utilizada para muchos modelos ya fue utilizada, ésta es pasada por procesos a fin de que se vuelva resistente y perdure en el tiempo.

Además, son livianos y esto se traduce en comodidad para quien tiene un accesorio de estos en sus manos.  Un reloj Lemonte te garantiza elegancia, pero también comodidad, dos elementos que no pueden faltar en un producto de estos.

Es importante mencionar que existen modelos tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo puedo adquirir un reloj Lemonte?

Es muy fácil, primero accede a la página web oficial de la marca de relojes, luego selecciona el modelo de tu preferencia y recuerda, que, si deseas algún mensaje personalizado, puedes escribirlo en la opción que te aparecerá específicamente para poder personalizar cualquier modelo.

Después de culminada la selección, llena la casilla con los datos de entrega y selecciona la opción de pago del producto y ya estaría todo.

En pocos días recibirás el producto y podrás disfrutar de éste o regalarlo a esa persona que tanto estimas.

Un reloj, hoy día parece que no tiene utilidad frente a los móviles; pero esto es incierto. Además de utilidad, tienen el extra de ser un accesorio que completa un look. Asimismo, al estar hecho en madera, tiende a “relucir” entre los otros tipos de relojes.

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!